¿Mi novio me está dejando de querer?

Bueno les paso a explicar lo que me pasa, tengo 22 años y hace como 3 meses estoy con un chico él tiene 29, al principio como en toda relación todo iba de maravilla, él era muy atento conmigo y la verdad la forma de actuar me hacia notar que realmente me quería, y siempre me pedía que yo sea más cariñosa con él, porque la verdad yo lo acepto, soy fría, por otro lado él me presentaba a sus amigos a sus familiares y la relación iba por buen rumbo, el problema fue que a raíz que falleció su abuelita, que fue algo que le chocó mucho a él, cambió conmigo porque se volvió más frio, y bueno yo entendía que quizás erá porque probablemente por el fallecimiento de su abuela le estaba chocando, entonces yo le llamaba todos los días( porque verlo seguido no podía porque algunas veces no tengo tiempo porque estudio) para preguntarle como estaba, cosa que hasta la fecha he venido haciendo, pero él ya no me llama, ya no me envía mensajes, ha llegado al punto que yo le tengo que decir que lo quiero, que lo extraño, para que recién me lo diga, porque si no le digo nada, siento que no me lo diría, siento que él ya no es cariñoso conmigo, se ha vuelto frio hace 2 días cuando conversábamos por el chat y le pregunte si aún me quería y me respondió esto:"si, creo que las cosas están fluyendo como vamos la relación sin apuros, sin presiones y con prioridades de ambas partes, tu con tus estudios y yo con mi trabajo, veo las cosas así porque contigo la relación es así, no es que te reclame, pero eres un poco fría, pero entiendo que lo seas porque así eres tu, y así trato de entender la relación, eso no quiera decir que ya no te quiera conllevo la relación, pero estoy tranquilo, trabajando, y espero tu estudiando, por que esas son las prioridades".
Yo no sé si lo que me dice sea señal de alarma o no sé, pero siento que cada vez es más frio conmigo, o será que estoy exagerando las cosas y debería de darle más tiempo porque está pasando por una época dura porque ha perdido a un ser querido (que fue hace 3 semanas más o menos)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que la perdida de una abuela, que en la mayoría de los casos son muy queridas, puede influir en la conducta que el tiene hacia ti... trate de entenderlo y dale su tiempo hasta que el pueda rebasar esa situación emocional... sigue estudiando y apóyalo, tratando de ser empática con el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o