Tengo mucha depresión por el futuro con mi novio

Hola, tengo 16 años y hace 3 años conocí a un chico que actualmente tiene 17 años, al principio eramos solo amigos pero yo lleve las cosas más allá y empezó a ser divertido, nos gustábamos y nos volvimos novios luego de casi dos años y con el fue mi primera vez y también fue la de el pero empecé a quererlo demasiado y nuestra relación termino y volvimos a ser novios y seguimos teniendo relaciones sexuales aunque habían muchos problemas en nuestra relación porque aunque yo lo quiero mucho nunca he tolerado varias cosas de el que me agobian como por ejemplo es demasiado perezoso no le gusta estudiar en cambio yo soy todo lo contrario en fin el es un inmaduro y he intentado dejarlo pero no he podido porque me deprimo demasiado a tal punto de no querer saber nada de lo que pasa a mi alrededor y aunque quiero seguir aguantandomelo no puedo porque necesito dedicarme mucho a mis estudios para entrar a la universidad en cuatro meses, y creo que si sigo con el perderé tiempo para estudiar ademas estaré deprimida por terminarle aunque creo que ya he intentado todo para que cambie y siento que el no se preocupa mucho por mi y me suelo sentir sola con el, no se que hacer, no se si me siento así porque el fue mi primera vez, porque he experimentado con el muchas cosas en el sexo, porque me acostumbre a estar con el y a veces suelo ser muy obsesiva con los celos por el mejor amigo que solo quiere estar con mi novio y suele molestarse si mi novio decide pasar tiempo conmigo en el colegio, mi novio me dice que nunca dude de que el en realidad me quiere y el sabe que es un inmaduro pero que el es feliz siendo así y que yo debo aceptarlo como el es pero si tengo que dejarlo no tengo amigos que me ayuden a no deprimirme solo quiero que me des un buen consejo si debo tener una relación con el pero no incluyéndolo demasiado en mi vida aunque lo vea a diario en el colegio pero mejor dejar que haga su vida como quiera en el colegio y llevar mi relación por fuera del colegio donde lo vea no tan a menudo o tal ves deba armarme de valor para terminar con la tortura de esa relación aunque no se porque me pasa que cuando hemos terminado aunque lo extraño también siento una gran necesidad de estar sexualmente con el y no se como acabar con eso porque si le termino esa es mi mayor debilidad (el sexo) gracias y disculpas si no fui muy clara.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que tu has tenido demasiado experiencia para la edad que tienes... y eso es precisamente lo que te estas produciendo esa depresión que dices que tienes... pues ses tiempo de retomar tu vida... cuidar tu imagen... levantar tu autoestima... comienza a tener nuevos amigos y amigas... hacer amigos en el aula de clase... fomentar una mejor relación con la familia... si quieres puede seguir la relación con el... pero no debe depender tanto de el... para que la relación tome un rumbo diferente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas