¿Soy egoísta o es él egoísta?

Hola, estoy bastante confundida en un caso particular que se repite continuamente con mi pareja, realmente nos queremos y amamos con locura. Todo parece perfecto. Pero hay veces, he ahí mi question.. Que el desea hacer el amor, me busca y demás, pero yo le rechazo porque estoy ya en mis ultimas del día y solo deseo descansar y dormir. Se lo explico que estoy cansada pero su reacción es salir de la cama vestirse y largarse de casa enfadado, diciendo que no lo quiero que no lo entiendo etc etc.. Que soy egoísta.. Y mi punto de vista es justo el opuesto, que puede ser él el egoísta porque no me entiende que estoy ya en trance casi dormida, y que debería respetar que necesito dormir después del todo el día de aquí para allá, y a la mañana siguiente debemos madrugar y demás.. Bueno lo típico, ¿un día agotador y me apetece más descansar que hacer el amor no es siempre pero ya nos ha pasado muchas veces y no entiendo quien es el egoísta en esta situación si yo por no querer satisfacer sus necesidades o el por no respetar que necesito descansar ..? Por favor deme su opinión porque no es tema de preguntarle a nadie en mi vida del día a día...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o