¿Qué debo hacer para enamorar a una chica que me gusta?

Hola necesito ayuda con un consejo... Lo que pasa es que hace como mes y medio una chava con la que salí poco tiempo... Pero pues la chava quería conmigo muchísimo... Y hubo algunos "problemas" que no se que pasaron... Que quizá la chava tuvo miedo a enamorarse porque apenas va a empezar su carrera y poco a poco se fue alejando de mi, hasta que tenemos muy poco contacto, yo se que la chava tiene mucho interés en mi y siente algo por mi jajajaja :( aunque trate de negarlo, (quizá suene muy engreído esto) físicamente soy muy atractivo gracias al ejercicio y los genes y muchas mujeres quieren conmigo pero pues la verdad yo quiero con ella porque me interesa mucho lo que planeo hacer es ir el lunes a la salida de su trabajo y hablar con ella claro con un muy buen pretexto, pero pues de nuevo ser engreído porque con ella actúe como si estuviera enamorado la verdad, y perder el contacto con ella por un buen rato e invitarla a salir después de un rato :) ¿Cómo ves? ¿O me espero hasta que no pueda invitarla a salir? ¿Qué consejo me das? Ah y podre invitarla a salir como en 4 meses por problemas personales... ¿crees qué seria bueno de mientras salir con otras chavas o me espero esos 4 meses de no salir con nadie y después la invito a salir?
Soy un inexperto en esto del amor porque me había enamorado de alguien, ¿qué harías tu?
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o