¿Necesito saber si regresaremos mi ex y yo?

Cometii un errorsiiito, me puso muy celoso con mi pareja y pues realmente el me pidió tiempo, me dijo que necesitaba pensar que necesitaba su espacio, realmente quedamos como amigos, pero quisiera saber si vamos al volver.
El todas las mañanas me manda mensajitos al celular. De una u otra forma esta al pendiente de mi o igual cuando entro al msn el me saluda y trata de hacerme platica...
De igual forma yo trato de no mandarle mensajes ni hablarle... Como el dice Quiero darle su espacio ya que yo no estoy en condiciones de Exigirle algo al contrario...
¿ME Gustaría saber que es lo que puedo hacer en esos casos?
De igual manera iré a un mandado serca de su casa... Y le iva a mandar algo que me encargo y le dije que se lo mandaría con su hermana y el me contesto...¿NO Quieres QUE VAYA?
Y yo le conteste que pues si el se sentía preparado que no había problema, el busca la menra de comunicarse osea no perder comunicación y necesito saber que hacer en esos casos!
¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas haciendo todo bien... y estas logrando más de lo que crees,,,, esta persona quiere volver contigo... y no pierde el contacto porque esta interesado en ti... sigue como asta ahora... no le llames ni nada... pero cuando te llame el... no hables de la relación ni nada de eso... preguntale que tal el día y cosas así... no le digas volvemos... o perdón nada de eso pero nada eso ara todo lo contrario que se suba el ego y se separe... si aces lo que yo te estoy haciendo conseguirás que te diga de volver... yo ahora mismo estoy en el mismo sitio que tu... y piensa que por mucho que nos digan que quieren tener una amistad... eso es mentira... pocas personas ay que se lleven bien con sus ex parejas... y menos si a pasado poco tiempo... el esta haciendo huecoy abriendo el camino para decirte de volver... tu simplemente sigue como asta no le llames no lo busques nada... si quiere algo que lo haga esa persona y sobre todo nada de preguntar por la relación y nada trátale como una amistad ya veras como te dice de volver espero haberte servido de ayuda ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o