Mi novio besó a mi mejor amiga. Uno de los 2 me miente.

Bueno, siento avisar que esto será largo. Pero si lo cuento tan cortito puede parecer distinto y verse de otra manera.
Yo llevo con mi novio casi dos años y lo conozco hace cosa de tres años casi cuatro, y a mi mejor amiga la conozco de hace 5 años.
Siempre he confiado en mi mejor amiga y en mi novio. Son personas excelentes muy sinceras y nobles.
Pero hace una semana cometí un error.
Tonteé por el MSN con un amigo de ella hasta tal punto de ponerme muy tonta(no quiero otras palabras) y quería acostarme con ese chico, pero solo por lo que me decía. El tío no me atrae ni nada.
Entonces yo me arrepentí y cuando pasó llame a mi novio y quedamos, y se lo conté. Le sentó mal, no sabía que decir... Yo pensé que me iba a dejar pero no lo hizo.
La noche siguiente volví a tontear con este chico yle dije que no quería más estas cosas, porque el me picaba y yo tenía novio y se merecía un respeto.
Entonces mi amiga se metío por enemdio diciéndome"no es malo que te sientas atraído por mi amigo, al contrario, yo se que te aria feliz, haríais una pareja maravillosa, solo te doy el empujón que necesitas..."
Yo me cabree muchísimo y no quise saber nada de ellos.
Otro día quedé con mi novio y le propuse de que el se conectra de su msn y yo del mio estando los 2 en la misma ahbitación y así vería como mi mejor amiga insistía en que me fuera con el otro chico.
Ese mismo día mi novio me confesó que me había puesto los cuernos con ella. Pero no estas cosas de liarse, acostarse, varias veces ni nada. Fue así. Le dio un pico. Solamente un pico.
Me enfade y le alzé la voz porque lo asbían 2 amigos míos también. Pero le perdone. Solo era 1 beso! Yo hice más, se que no toqué al tío pero pensé en acostarme con otro tío. Y para mí eso si que era grave.
Entonces luego nos pusimos a hablar con mi mejor amiga y su amigo. Y salió el tema y de golpe mi amiga me soltó"sabias que tu novio lo intento conmigo?
Y ahí comenzó a comerme la cabeza. A decirme que después de besarla quiso repetir, que le dijo que la deseaba sexualmente, que le atraía, que no olvidaba aquel beso, que le gustaría que yo fuer amás como ella, que quería dejarla por mi... Que le metío la lengua hasta la garganta.
Yo me puse nerviosísima y le djeé. Estando todo en caliente. Al día siguiente estando ya con als cosa en frio le llame y quedamos y hblamos de eso.
Y el me dijo que er amentira, que el le dio ese beso, y quiso darle otro pero ella se apartó y el se dio cuenta de que la había fastidiado. (El estaba mal porque yo y el ese día tuvimos una discusión) entonces lo dejaronahí, no pasó nad más. Otro día ace unos 2 o 3 meses...
Ellos iban a correr por las mañanas y el le dijo que quería abrazarla, solo eso, como amigos(igual que si yo estoy mal y me apetece un abrazo de un amigo)
Y ella decía que eso era que intentaba bbesarla.
Después de insistir con mi amiga y su amigo conseguí más datos.
"No le metió la lengua hasta la garganta, pero para ella intentar dar 2 besos es decir me metió la lengua asta la garganta", que ella no dijo que hace 3 meses o 2 le fera a dar un beso, y que ell ano dijo que fuer aa dejarme ni nada(eso fue su amigo)
Pero insisten en que lo de que sentía atraído por ella sexualmente el se lo dijo y que es cierto y que no olvidaba ese beso también.
Yo estoy confundida porque no se a quién creer. Es mi amiga o mi novio. Uno de los dos miente.
Yo perdone a mi novio porque no le di tanta importancia a un beso, pero ahora le dije de volver pero que a la mínima se olvida de mi para siempre, y tengo algunas dudas porque mi amiga es muy guapa físicamente y yo se que cualquier tío puede sentirse atraído por ella.
Pero mi novio no hace más que insistir en que eso n oes verdad que solo fue un beso, y lo del abrazo no me lo dijo porque no lo veía importante, porque solo era un maldito abrazo. Que el no me lo dijo porque tenía miedo de que yo le dejara del todo o a saber como me ponía( ima miga tampoco me lo dijo cuando paso)
Mi novio no es una persona infiel, siempre ha sido fiel a sus parejas y siempre ha sido muy buena persona, el tiene un año menos que yo, tiene 17 años. Y es capricornio.
Es un inmaduro y cabezota, y a veces me molesta sí, ¿pero qué quieres? Tiene 17 años xD ç(Yo no me las doy de madura, ¿eh?xD)
Y también se como son los chicos a estas edades pero mi novio no es así. Siempre me esta cuidando, preocupándose por mí, defendiéndome de todo, y ahora esta esvapilandose, tenía problemas en casa y ahora estamos solucionándolo y se va a poder ir a una csa con unos chicos :) Esta buscándose la vida y estoy muy orgullosa porque le dije que nadie movería un dedo por el.
Y se arrepiente mucho de lo que hizo porque el dice que solo me quiere a mi, que solo me desea a mi y no a la otra, y que solo fue un beso y no enteinde porque dice tantas mentiras la otra.
U.u Necesitaría un buen consejo. Gracias.
Respuesta
1
La verdad es que tanto el como tu amiga tiene culpa.
Él porque si te quiere ni tenia haberle besado y menos querer darle otro, eso significa que el primero le gusto y no sintió remordimientos, ademas de tardar en contarlo cuando tu lo tuyo se lo contaste enseguida, tu pecastes de palabras y pensamiento pero amiga, aunque se más grave querer acostarse con alguien, es más grave el acto que el pesamiento aunque las dos cosas estén muy mal.
Y luego tu amiga no es amiga ni nada, porque cuando el hizo eso tenia que habértelo contado y no sacarlo cuando estaba cabreada, tampoco te animaría a que estés con su amigo a lo mejor lo convenció ella para que te hiciera eso (todo puede ser). Ademas de decirte las cosas que te dijo.
Esto es lo que pienso de cada uno, ahora tú, ¿amas a tu novio? Si lo quieres y crees en él pues amiga adelante pero date cuenta que si aceptas perdonarle es no sacar más el tema, y confiar en él como antes todo no es tan fácil, ademas su comportamiento no ha sido de amor que digamos.
Ahora yo a tu amiga no la llamaría más así (amiga) pues el lo hizo, te lo contó tarde, y te lo contó con sus remordimientos en cambio ella lo hizo con malicia ademas de darte detalles que si metió la lengua hasta el fondo y no se que más sin pensar que eso te haría daño y que estaba hablando de tu novio, ni te quiere ni pensó en ti porque paso de decírtelo y ni si quiera te aconsejo en nada.
Yo pasaría de los dos pero como te dije antes es tu decisión ahora si, creo que tu amiga no es una buena persona o al menos no se puede considerar tu amiga
Hola. Más tarde de hacer la pregunta aquí hable con una amiga mía y de mi novio a la que é conoce de hace más de 6 años y resulta que ella sabía lo del beso desde el día que paso porque cuando pasó mi novio la llamo llorando y super arrepentido de lo que había hecho pero que tenía miedo de contármelo porque el y yo nos habíamos peleado y le daba miedo a saber que podría pasar estando yo enfadada por otros temas que me soltara eso.
Mi amiga dice que sabe que mi novio no le gusta la tía esta ni nada porque si no ya no estaría conmigo pero que el fallo fue no decirme lo que paso y que ella misma no me o dijo porque pensó que él me lo dijo.
Yo le daré otra oportunidad pero no le dejare pasar ninguna.
Y en cuanto a mi "mejor amiga" ya me he dado cuenta que no lo es porque como tal me lo habría dicho pero "no quería romper a relación" aparte de añadir cosas que no son ciertas porque a saber porque quiere que yo tenga algo con su amigo.
Me parece bien que le des una oportunidad, ahora que te demuestre y te devuelva la confianza en el plena pues después de todo esto el te tendrá que demostrar muchas cosas.
Respecto a tu "amiga" ya te dije antes que pases de ella, todo lo ha hecho con maldad, no hablo contigo de lo del beso y te dijo que no te lo había dicho por miedo sino salto por venganza por no querer estar con su amigo, ademas de como tu dices inventarse más cosas que te hacían daño, una amiga no hace daño así de esa manera y aposta.
Ella querría que estuvieras con su amigo a lo mejor para que estés más con ella, o porque no le cae bien tu novio o lo que es peor, le gusta a lo mejor tu novio, todo puede ser tu mientras puedas alejate de esas malas influencia e intenta elegir bien a las amigas pues la envidia rompe muchos lazos y ella te ha demostrado que no te aprecia nada
Ya a mi lo de mi amiga también me hizo daño porque la conozco de hace 5 años y nunca me había hecho cosas así ni me había mentido ni nada, pero ahora desde que a descubierto"el mundo de estoy soltera y me voy a acostar con 30 tíos cada mes"esta super tonta, y me dijo que no que uería que estuviera con alguien TAAAAAN inmaduro como mi novio y prefería que estuviera cona alguien más maduro como su amigo que tiene 24 años y historias suyas.
:/
Yo creo que ella quiere convertrime en un mini ella o algo así. Por que aparte lo que me pasó a mi con su amigo fue por lo que me dijo, no por é mismo porque no me gusta ni nada físicamente ni me atrae ni nada U.u
Para quitármelos de encima solo se me ocurre pasar de ellos totalmente.
Pues haces bien, ¿ves cómo te he echo recapacitar? Vive tu vida y deja atrás a las personas que no valen la pena, hay gente que conocemos para que se queden para siempre, otras porque se tienen que ir y otras simplemente pasan por nuestra vida para poder aprender algo así que no retengas a nadia que este de paso y no encaje en tu vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.