Problemas con mi esposo
Hola... Me llamo susana, estoy acudiendo a ti porque tengo unos problemas de comunicación y entendimiento con mi esposo, tengo 27 anios de edad y 6 de matrimonio con un nene de 5 anios... Te voy a contar.yo vivo en usa mi familia y la de mi esposo viven en mex, con la diferencia que yo y mi hijo si podemos ir y regresar mi esposo no, el no tiene documentos legales, entonces el problema aquí es que hace un anio fuimos de vacaciones a mexico mi hijo y yo después de 3 anios que no íbamos porque mi esposo no quería que fuéramos, yo le di gusto, pero ahora ya hace un anio que fuimos y queremos volver, pero desde hace un anio que fuimos y regresamos el me dejo bn claro que ya no íbamos a volver, y el no me daba razón alguna solo me decía "porque no quiero"pero yo no le tome tanta importancia al br que faltaba un anio, trataba de no tocar el tema si antes dejarle claro que no iva a discutir solo que si voy a ir cuando c llegue el momento. Ahora ya c esta llegando falta un mes para mi ida y empiezo a tocar el tema con el, y me la pone muy difícil... Me dic que el no tiene dinero para darme y que por lo tanto no me piensa dar. ¿Por qué solo el trabaja yo no, y como mi mama me pregunta que si voy a ir? El dic que pues si ella tantas ganas tiene que vaya pues qm de dinero... Algo que a mi mama no le corresponde claro esta. Primero c la sacaba con el dinero que el no tiene dinero y ahora yo me moleste con el y le dije que si no me piensa dar... ¿pues qué no me de como quiera m voy a ir.yo pienso entre mi ya viendo que me voy y no tengo para regresarme pues me tiene que dar a fuersitas no? El chiste qm hice la enojada y le dije... No te preocupes no te voy a gastar un quinto para mi ida, si tienes el valor de djarme ir sin dinero pues aya tu y tu conciencia... Dinero no vas a perder, pero lo vas a pagar con mi indiferencia y mi coraje por ti... No esperes más de mi porque tu te lo has ganado con tu actitud no me das razón alguna por la que no quieres que vaya... Entonces el me respondió... ¿entonces vas hacer lo que tu quieras? ¿Entonces por qué estas casada con migo? ¿Qué yo estoy pintado? ¿Lo qué yo digo aquí no vale?yo le conteste... ¿pues me dijiste que el problema era el dinero no? Pues ya te dije no te voy a gastar tu dinero, yo sabre como le hago pero yo me voy a ir... Y el me dic que no ba a pasar nada si no voy que si ya me espere un anio qm puedo esperar otro y que no ba pasar nada que no es obligatorio que vaya.y me pregunta... ¿cómo yo no tengo vacaciones? ¿Tampoco puedo ir a mexico? O aber te pareciera que yo me fuera de vacaciones aquí mismo en usa, ¿nomas por irme? Y pues yo a mi br si tuviera familia aquí en usa yo no creo portarme así como el con migo... El problema aquí que no c que hacer porque el ya me dijo que no me ba dar$ y que si me voy a ir pues qm vaya así porque el no piensa darme nada.yo se que es egoísmo y piensa muy estúpido.cada que voy a mex es lo mismo y ya me canc ya me manipulo como quiso, con decirte que dije de ir 3 anios por su actitud.que me aconsejas hacer, no quisiera qm respondieras qm comuniq con el que tratemos de hablar porque no c puede el razona menos que yo tiene algo de machismo y cosa que cuando nos conocimos no era tanto así... Y lo más extraño es que no es tan celoso, es lo normal te lo digo a sabiendas no soy una mujer siega que no quiera br los defectos de el, yo claramente se lo que es el y reconozco sus errores, también estoy un 60%segura que si me voy a la brava ya viendo que si m voy me ba a dar dinero... Pero no c si este correcto que yo actúe así, ¿qué me dices como me puedes ayudar? Seria de suma importancia para mi tu respuesta tu ayuda.DE ANTEMANO TE LO AGRADEZCO.
Atentamente. Susana.
Atentamente. Susana.
{"Lat":45.089035564831,"Lng":-99.84375}