¿Terminó mi matrimonio?

Hola quiero un consejo, les cuento: me casé hace cuatro años mi esposo era viudo tenía tres hijos, y de otra relación una niña en total cuatro. Al principio todo era lindo mucho amor, muchos cariños, salíamos juntos etc. Ahora no se que le pasa parece que me odiara siempre me dice que el matrimonio es una tontera, que esto no durará mucho, cuándo ve parejas casándose en la tv dice "pobrecitos, no saben lo que hacen" etc, yo me siento muy mal pues yo me case muy enamorada de él y pensé que el también de mi ya que pasamos por muchas cosas para poder estar juntos, ahora no me abraza, no me besa tenemos relaciones pocas veces, cuando sale ni se despide yo le digo que si no quiere estar más conmigo me lo diga pero el solo se ríe, no se que pensar ni que hacer!. En este momento tengo un problema estoy en cama, pero mi problema tiene solución, luego me operarán y quedaré bien, se queja que tiene mala suerte que ya murió su primera esposa y ahora yo en cama, ¿pero yo no lo he molestado en nada gracias a Dios mi ´mamá está viva yella me cuida no sé que hacer tendrá salvación mi matrimonio o ya terminó?
Respuesta
1
Estimada:
Ante todo entiendo tu malestar. Digamos que algunos hombres piensan que el tema del matrimonio es la "perdicion" o lo peor que podes hacer. Pero en este caso no debería ser así, debido a que el ya tubo otras relación y lleva poco tiempo de casados...
Realmente creo que no tendrías porque soportar que diga ese tipo de cosas, tenga ese trato con vos y menos que de a entender que tiene mala suerte porque te enfermaste, digamos que por lo que contás, sin ofender, parece un "desalmado".
Digamos que solo ustedes pueden saber si su matrimonio tiene arreglo o no, pero podrías tomarte un tiempo, como para que el se "asuste" y tal ves te valore un poco más, necesita una especie de sustito, ¿cómo para que diga "huy que paso" entendés? Decirle que necesitas un tiempo... para pensar porque estas cansada de sus maltratos de sus desprecios, que vos lo adoras pero prentendes mínimo un buen trato.
Siempre y cuando estés de acuerdo lógicamente... suele funcionar, durante ese tiempo tengan contacto básico...
Pueden ocurrir varias cosas, entre ellas que el se desespere por vos, por volver, por arreglar las cosas y ahí te das cuenta que realmente te ama, más allá de todo. O que ni se moleste en cambiar o volver y ahí te darás cuenta que no era el hombre que merecías y que mereces algo mucho mejor!
Ojala tengas mucha suerte! Y paciencia, no desesperes! En una relación es muy difícil no salir herido alguna vez... pero no dejes que nadie sea feliz acosta de tu sufrimiento!

Añade tu respuesta

Haz clic para o