Si nos entregamos, ellas se cansan...

Hola Amiga!
Eso es lo que creo.. La verdad que aun no se como el comportamiento humano reacciona así, pero es cierto.En mi caso hablo de ellas, pues soy chico, y he de admitir y constatar el hecho de que si estableces una relación con una chica, por norma general, si le das todo lo que tu corazón puede darle, se aburre, sabe que te tiene seguro, no siente inseguridad en el amor que le profesamos... Y desgraciadamente el fuego del amor se va apagando lentamente...
Por ello, me pregunto.. ¿es contraproducente ser uno mismo? En mi caso implica no ser ningún pesado, ni pulpo ni agobiadete, tan solo un chico sensible que me gusta tener detalles con mi chica, acordarme de ella en momentos cualesquiera y enamorarla día a día, de una forma espontánea, sincera, haciendo mía no una interpretación de querer que algo prosiga para que no termine, sino dejándome llevar, ser yo mismo y alimentar la pasión, sorprender, estar ahí.. En definitiva... Amar sin dosificar los sentimientos por miedo a que la costumbre, el que vea que me tiene en su corazón(q no comiendo de su mano..)... Y por tanto, les entre esa famosa crisis q les entra a las chicas "existenciales"... Y rompan la relación.
Y la verdad.. Esto me hace plantear, y de hecho creo que así actúo, el dosificar no de una forma automatizada, sino con naturalidad, mis sentimientos hacia mi chica, porque me da miedo ( digo bien, MIEDO) el que se habitúe a ello, note que me tiene seguro como novio y pierda el interés...
No me digáis que no es más cierto el dicho de " No se valora lo q se tiene hasta que se pierde.." .. Pues esto es muy habitual en muchas parejas, y no hablo en torno a una perdida total, sino a cierta perdida de interés, celillos, concentración en estudios, trabajo, etc... Factores que no expresan realmente una perdida sentimental, sino una momentánea perdida de pasión circunstancial, que no oculta el gran amor que se sigue sintiendo, pero... Esto hace en ellas que se replanteen y valoren con quien están saliendo, o casadas... Que noten que puede perdernos, y esto creo q a veces es positivo, pues así ellas en ciertos momentos nos valoran más y nos "cuidan en sus corazones"...
Pero ante todo esto me rebelo! Soy consciente de estas palabras que os mando, pero a veces me da tanto apuro ser así! Tener que filtrar a veces mis sentimientos... No es que tenga que hacer de actor, pero si frenarme un poquillo en ciertas circunstancias y momentos...
¿Por qué sois así, chicas? Creéis que todos somos igual de chulos, independientes, rebeldes sin causa que os tienen encandiladas por ser tan... Inaccesibles de corazón y con tres cositas os embriagan! Los que no somos así hemos de poner a veces el freno de mano, y me da mucha cosa hacerlo..
Todos lo habéis vivido en algún momento.. Notad que cuando ellas no tienen claro que estamos entregados totalmente... Son más cariñosas, se toman más en serio la relación... Y lo que más paradójicamente se da, tienden a ser participes en muy alto interés de la salud de la relación de pareja...
Perdona por mi parrafada, pero si no lo escribía, explotaba...
Esto no es que suponga un trastorno para mi, pero te agradecería que me orientaras un poco acerca de mi comportamiento con mi chica, que por cierto me va fenomenal... Pero lo importante es mantenerlo, reforzarlo.. Enamorarse cada día, cada semana, cada mes, cada año... Y eso es bastante más difícil...
Un beso
Gracias de antemano por leerme y poder aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es cierto que cuanto más esquivo seas con una persona esa persona más caso va a hacerte. Pero no creo que esto nos pase solo a las mujeres. Por ejemplo, los padres siempre tienden a centrar su atención y mimos en el hijo más problemático.
Es cierto que es injusto y una gran putada tener que dosificar los sentimientos por eso yo no lo hago. He tenido la suerte de encontrar a una persona con la que me complemento en ese sentido. Y sin perder el miedo a que me deje por otra o se vaya sin más. Se que aunque hoy me quiera mañana puede irse si yo no pongo mi parte de la relación. Yo creo que esa es la clave asumir que se puede acabar pero no por ello sacrificando los sentimientos.
Mira yo al principio te confieso que me enamore de el porque era frio conmigo y esquivo. A veces le dan temporadas en que se pone así y te juro que yo ahora no soporto eso, que me aparte y que sea frio, no se si me entiendes.
Con esto quiero decirte que lo más importante es encontarar a una persona que quiewra lo mismo que tu y entonces no deberás ceder ni dosificar.
Y pasado un tiempo los rebeldes e independientes son meros críos que ya no nos gustan es más de tan inmaduros y fríos les odiamos. Todos necesitamos amor, cariño, pasión, detalles, etc pero lo que varia es la cantidad. Quizás lo que te pasa a ti es que con las chicas con las que has estado no necesitaban tanto amor como tu necesitas dar.
Mucha suerte en tu relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas