La amo.. Pero estoy muy confundido

Hola, antes que nada, pues gracias.
Mira pues mi problema es un poco complido, el viernes 15 de este mes, estaba plaicando con mi novia por mensaje y se me ocurrió decirle que me encantaban los besos que nos dábamos, ella sabia de mis relación pasa con mi ex-novia ( tuve muchos problemas con mi ex y terminamos después de 2 años y medio de novios) y me dijo que tal vez mi ex me los daba mejor, yo lo negué, le dije que no, a ella le parecido un chiste o muy gracioso y me dijo que por que, yo le dije que cuando estaba con mi ex en el pasado, me tocaba suplicarle en veces por un beso, realmente mi ex fue un poco mala conmigo, nunca demostró sentimientos que ella decía que tenia y a fin de cuentas el que siempre era el malo según era yo.
Mi novia actual pensó que era una broma y a mi se me molesto eso un poco y deje de decirle cosas tiernas por ese momento (ella sabe que cuando dejo de escribirle cosas tiernas por mensaje sabe que estoy enojado y molesto) y parecido que no le importo, yo me sentí mal, porque me hizo recordar muchas cosas malas que viví con mi ex, y pues parecido que ella no le preocupo, terminamos peleando y le dije que me había hecho llorar, se disculpo dijo que no era su intención y dejamos de hablar por ese día.
Al día siguiente me dijo que si nos podíamos ver, le dije que no sabia porque tenia unos asuntos que atender y no me encontraba en la cuidad, después de 15 min. Termine lo que estaba haciendo y fui a ver a uno de sus tíos y le dije que si no le decía a su hijo que si trabajaba conmigo hoy lunes, el me dijo que si no había problema y creo que ella estaba con ellos, aunque yo no la vi, me mando un mensaje y me pregunto que si ya había llegado y le dije que si, me dijo que me quieria ver y así fue, nos vimos y ella me abraso como si no pasara nada, como si todo lo hubiera tirado a la basura. Dimos un par de vueltas en la cuidad y le pregunte que por que me había dicho lo de mi ex novia y ella me dijo que ella tenia una versión diferente de todo lo que yo le decía de mi ex, me moleste porque siempre le decía las cosas que viví con mi novia pasada, y ella al parecer siempre le creía más a la gente.
Le dije que entonces porque me preguntaba las cosas y no me dijo nada, siempre se queda callada ca vez que peleamos, me sentía bien de la fregada, le dije otras cosas que yo no quería que ella supiera de mi ex y pues no le parecido bien, me dijo que se quería ir y le dije que yo la iva a llevar, que me esperara un poco, lo único que quería era una respuesta clara, ella dijo que nada más pregunto pero a mi tal vez no me parecido una pregunta. Le dije que no quería volver a hablar de ese tema nunca más y no me dijo nada.
Ya cuando la llevaba a su casa, le dije que si aun quería saber algo de mi, pues que me mandara un mensaje y si lo hizo, cuando ya me había despedido de ella me dio un beso en la mejilla y luego yo le di otro en la mejilla y uno más en la boca, ese día en la tarde me mando un mensaje que decía que le gusto mocho el beso que le di en la mejilla por que llevaba mucho cariño y mucha ternura, le dije que que bueno que le gustara y fue lo único que hablamos.
En la noche fui con un padrino mio a que me sobara una señora de un rancho y según ella me mando mensajes, cuando terminaron de sobarme le dije que si no me habían mandado mensajes porque el celular me estorbaba para acomodarme y me dijo que nomas un tío que me invitaba hoy lunes a una cena familiar. Me sentí muy mal porque pensé que no quería saber nada de mi.
Hoy lunes me mando un mensaje y me dijo que como me sentía, le dije que bien, lastimado pero bien, me dijo que porque no quería que me sobaran y le dije que no quería porque me lastimaban más y ella dijo que era la mejor para sanar rapido.
Le dije que estaba bien y que luego platicábamos, ella se molesto y me dijo que gracias por hacerla a un lado así de fácil. Le dije que me sentía cansado de todo lo que nos pasaba, de todas las peleas que ya no podía seguir así con ella, y me dijo que si quería terminar, le dije que ella tomara la mejor decisión, ella fue la decidió terminar. Eso paso como a las 10:20 am, y desde esa hora asta ahorita no hemos hablado nada.
Se que soy un tonto que metí la pata muy fuerte pero... LA AMO CON TODO LO QUE ME QUEDA DE CORAZÓN pero aun así no se si sea lo mejor seguir con ella.
Algo que me puedas decir.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o