Mi mujer me pide tiempo para pensar

Hola tengo 33 y llevo 16 años con mi mujer. 10 de novios y 6 de casados. El caso es que un buen día en Noviembre del año pasado me dijo que no era feliz. En esas estuvimos una semana separados y luego volvió. Pero en Febrero de este año la cosa se volvió a poner difícil y empezó a ir al psicólogo. En Mayo me dijo que necesitaba un tiempo para saber que sentía por mi. Yo le he sugerido que debíamos formalizar la situación (divorciarnos) y a esto ella siempre contesta que a ella los papeles le dan igual. Durante estos dos meses separados hemos estado compartiendo casa y yo me he vuelto más trabajador en casa(cosa que ella me demandaba en el momento de plantearme la separación). El caso es que cuando he hablado con ella acerca de lo que pensaba hacer y si había pensado en lo nuestro ella me ha contestado que no quiere dar un paso en falso y que no se fiá del cambio que he dado y ha decido irse a casa de sus padres.
¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo esperar de este comportamiento? ¿Puede haber solución a la relación?
Espero su respuesta
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuanto el gran tiempo que llevan juntos, lo que ambos tienen como derecho es la sinceridad y el respeto.
Es muy posible que al estar confundida no quiera fiarse de esta cambiao realizado... y si decidió irse a casa de sus padres seguramente sea para pensar mejor sin estar junto a usted... debido a que eso podría ocasionar que de "un paso en falso".
Cuando uno se pide un tiempo debe ser con distancia, pero sin perder el contacto totalmente... aunque sea por teléfono o mensajes y eventualmente.
Ella esta en todo su derecho al tiempo, y usted también a saber la verdad de sus sentimientos... por eso mismo lo mejor seria que usted le de un tiempo prudente para que ella piense, supongamos unas 2-3 semanas y después de eso una charla, para que ella pueda decirle lo que siente y que piensa hacer al respecto. De este modo ninguno de los dos pierde el tiempo...
Lo mejor en estos casos es ser lo más razonable posible a pesar del mal momento...
Espere unas semanas y pida una respuesta, tiene derecho a la sinceridad.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas