Mi mujer me pide tiempo para pensar
Hola tengo 33 y llevo 16 años con mi mujer. 10 de novios y 6 de casados. El caso es que un buen día en Noviembre del año pasado me dijo que no era feliz. En esas estuvimos una semana separados y luego volvió. Pero en Febrero de este año la cosa se volvió a poner difícil y empezó a ir al psicólogo. En Mayo me dijo que necesitaba un tiempo para saber que sentía por mi. Yo le he sugerido que debíamos formalizar la situación (divorciarnos) y a esto ella siempre contesta que a ella los papeles le dan igual. Durante estos dos meses separados hemos estado compartiendo casa y yo me he vuelto más trabajador en casa(cosa que ella me demandaba en el momento de plantearme la separación). El caso es que cuando he hablado con ella acerca de lo que pensaba hacer y si había pensado en lo nuestro ella me ha contestado que no quiere dar un paso en falso y que no se fiá del cambio que he dado y ha decido irse a casa de sus padres.
¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo esperar de este comportamiento? ¿Puede haber solución a la relación?
Espero su respuesta
Muchas gracias por adelantado
¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo esperar de este comportamiento? ¿Puede haber solución a la relación?
Espero su respuesta
Muchas gracias por adelantado
Respuesta de luna45
1