Mi novio a cambiado tanto, tengo miedo a perderlo

Hola tengo 17 años y mi novio tiene 21 llevamos un año y 5 meses de estar juntos nuestra relación marchaba muy bien nos comprendíamos y confiábamos uno al otro hasta que cumplimos el año exacto los problemas y la desconfianza que se formo en mi hacia el todo comenzó un día que peleamos y el salio con sus amigos ese día se volvió a encontrar con su ex novia con la cual duraron 3 años según el ella lo empezó a buscar desde ese día y yo le creí una semana después de eso me entro una desconfianza y me dio por averiguarme la contraseña del facebook de el y no se como pero lo abrí allí encontré unas conversaciones con katherin la ex novia muy comprometedoras yo le pelie y le pelie y el me dijo que todo eso que había dicho el hay era por vengarse de ella ya que pues ella se acostó con su enemigo y pues no se si seré muy estúpida pero le creí y seguí con el paso el tiempo el empezó a cambiar conmigo me ignoraba no quería hablar conmigo ya ni quería salir juntos como lo solíamos hacer empezaron a llegar los chismes ella le escribía hasta un día me encontré con ella y le dije que me contara que había entre ellos dos yme dijo que se veían cada ves que podían volví y le pelie a mi novio y el me negó las cosas no eh podido quexarme tranquila tengo ese tema en mi cabeza todo el tiempo y siempre se lo estoy recordando a el desde eso cada rato el ha querido dejarme a un lado luego paso el tiempo y me entere que no solo era ella si no que tenia más viejas se lo pregunte pero el seguía negando las cosas se que me eh vuelvo celosa y cansona desde eso pero tampoco me quiero quedar callada y que me vea la cara no se que hacer desde que katherin apareció de nuevo el ah cambiado conmigo ni siquiera quiere pasar tiempo conmigo ni se da por sentarse hablar sobre los problemas que tenemos y sobre este tema me trata mal cada ves que intento hablar con el sobre esto yo lo amo demasiado y tampoco quiero perderlo quiero que el me vea como su mujer y me de mi lugar que confíe en mi para todo como era en un principio por favor ayudenme que debo de hacer por favor.. No lo quiero dejar espero pronto su respuesta por favor.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comenzare diciéndote algo que leí en un libro, "para amar es necesario amarse a uno mismo" no puedes dar a otro lo que no eres capaz de darte a ti misma, si te amas a ti misma no puedes estar en una relación que solo te hace daño. Una relación es algo entre dos personas que para que funcione se necesita que AMBOS sientan y aporten las cosas básicas, como lo son el respeto, la fidelidad, confianza, sinceridad, cariño, comprensión, entendimiento, afecto, entre otras muchas.
Pienso que eres solamente tu la que esta aportando el amor y si bien es cierto que hay etapas en la pareja que una aporta del 100% un porcentaje mayor creo que en este punto tu estas aportando el 100 y tu novio 0.
No te respeta!, te trata mal, se burla de ti porque le exijes algo básico como la fidelidad.
No te comprende a pesar de saber que es EL quien esta fallando solo insiste en mentirte dejando de ser SINCERO contigo y destruyendo aun más tu CONFIANZA.
No te da afecto, cariño, amor, que son cosas sencillas que tu estas pidiendo solamente.
Mi consejo salte de esta relación, eres una mujer muy joven y te mereces alguien que te valore de verdad, si bien es cierto que como dices LO AMAS DEMASIADO eso no es suficiente, porque hace rato el esta buscando otra persona que el considera mejor. Comienza a amarte a ti misma! Arriba ese animo y ese autoestima, te mereces más! No te conformes con un imbécil que nunca te ha dado tu lugar! Las mujeres nacieron para ser amadas no para ser pisoteadas y mal tratadas por el hombre! No permitas eso! Ese señor no vale una lagrima tuya!
Arriba ese animo y levantate que solo te caíste! Levantate y sigue adelante bórralo de tu vida que el no te merece!
Por aquí estamos a la orden para ayudarte suerte y éxitos! Recuerda calificarme o si tienes alguna duda estoy por aquí