¿Dice qué ya no me ama pero ysus acciones...?

Terminamos hace 4 meses, pero me busca siempre, de vez en cuando me llama por tel, etc yo nunca tomo la iniciativa si no que la toma el
Anoche platicamos un largo rato y nos la pasamos muy bien, todo ha sido como amigos mi hermano que es amigo de el le pregunto que si sigue amándome, por lo cual el contesto que no sabe, que no desea ninguna relación con ninguna mujer por el momento, también le pidió a mi hermano que no me dijera nada, que el hablaría conmigo para "desengañarme" cuando fuera el momento oportuno, según el le dijo a mi hermano que como yo sigo tan enamorada de el no va a ser fácil para mi aceptarlo y olvidarlo menos ( ¿pueden creer que arrogante es este tipo?) Yo lo amo, pero con lo que le comento a mi hermano creo que no me quiere, pero entonces porque me busca, porque me llama, porque hace saber como le va, cuando yo NO lo busco usted que opina necesito su ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por la forma cruda y real con la que te contesto a tus preguntas, pero yo ya pasé por lo mismo y sé perfectamente de que va la historia de tu ex.
Te busca y te llama por puro egoísmo, pero no te confundas, es un egoísmo malsano, o sea, no se decide a estar con esa otra persona que conoció por razones que a ti poco importan. Arrogante no, está agrandado, por que sabe que tiene a alguien muertita por el y te tiene a ti como plan b por si se aburre de la otra.
Yo le diría a tu hermano que la próxima vez que lo vea lo ignore y no quiera hablar con él. Seguro va a ser más difícil para ti, pero mentalízate a hacer lo mismo.
¿Lo amas? Pues tienes dos opciones. Lo aceptas pero tendrás que cambiar de actitud, o, sácatelo de encima cuanto antes que va a seguir aprovechándose de ti, o mejor dicho, de tu debilidad por él.
Te va a hacer daño como no tomes el control de la situación.
Todo esto me lo enseño la vida. Pero claro, fácil es hablar, más luego...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o