¿Cómo convenzo a mi esposo para estudiar?
Hace cuatro años empecé a estudiar una carrera, como en el segundo semestre me case con mi novio, ya vivíamos juntos desde hace(a la fecha de hoy) seis años, así que decidimos casarnos. Yo quería ser mama pero también tenia la responsabilidad de terminar mi carrera pues apenas la empezaba... Hable con mi esposo y le dije que quería un bebe pero que tenia miedo de embarazarme y no terminar mi carrera, el me dijo que lo hiciera y que el me ayudaría para que eso no pasara, le creí y cuando tuve a mi bebe me dejo sola, yo la llevaba para que me la cuidaran a las 6 de la mañana, la recogía hasta las 10 de la noche puesto que yo trabajo en una prepa de 2 a 9 de la noche (turno vespertino). En fin, no pude y termine dándome de baja definitivamente... Ahora mi niña cumplirá dos años y nosotros tres de casados y al parecer logre convencerlo de estudiar, puesto que el nada más tiene el bachillerato también yo tengo 25 años y el 31, pero cuando vio que me inscribí, que le dije que teníamos que sacar un certificado medico, cambio la jugada y me dijo que no le parecía buena idea que dejáramos a la niña todo el día encargada... Me siento frustrada y no se que hacer, siento como si lo estuviera convenciendo para robar un banco... A el en cualquier momento lo pueden correr de su trabajo puesto que es empresa privada, yo tengo asegurado mi trabajo pero gano muy poco... ¿y se que puedo escalar con un titulo... Que puedo hacer?