Mi ex me calienta

Hola. Tuve novia varios años...
Hace un par de meses que lo hemos dejado.
Yo le he dicho algunas veces que me gustaría intentarlo otra vez. Porque creo que podríamos solucionar nuestros problemas.
Ella me dice que no lo tiene claro... Pero al mismo tiempo me dice que me desea mucho y cuando me pilla me pone cachondo y se pega el lote conmigo... Entonces al día siguiente le llamo ilusionado y me dice que no la agobie, que tiene otras cosas en las que pesar.que no es un buen momento para lo nuestro y que esta muy dolida. Pero a lo mejor a los 3 días me llama ella y me dice que me llama como amiga y al da siguiente volvemos a pegarnos el lote. Y vuelta a empezar...
Yo la quiero mucho por eso no puedo resistirme a caer a sus encantos aunque se que luego lo paso peor.
El otro día me enfade con ella por esto y le dije que cuando quisiera algo mi me llamara que yo ya me había cansado..
Pero ahora estoy mal porque a pesar de sentirme engañado y utilizado la sigo echando de menos.no se que hacer.si renunciar a ella para siempre aunque la quiera o seguir sufriendo... Llevo los 2 peores meses de mi vida y siento que todavía me queda mucho por sufrir...
No se que hacer... En el fondo se que ella nome conviene pero ¿cómo luchar contra los sentimientos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que distinguir es si la quieres o la deseas. Aquí encontraras la respuesta a tu problema. Si lo que te pasa es que la deseas... pues adelante no seas tonto y haz lo mismo que ella (aunque suene mal) aprovecha y pásatelo bien sin depender de ella, sigue tu vida busca nueva gente, sal con tus amigos, en fin, lo que hacías antes de conocerla, pero con la ventaja de que tienes cacho "seguro" no se si me entiendes...
Pienso que el problema esta en si de verdad la quieres, es decir si sientes algo por ella que no se pueda resumir en "esta buena" o "me pone". Si es así deberías hablar muy seriamente con ella y ponerle las cosas claritas aunque te duela y en ese momento se te parta todo, a la larga será lo mejor. El consejo fácil es decir olvidala. Sabemos que esto es difícil pero es la pura realidad. Nadie ha dicho que esto sea fácil. Lo que te aseguro es que con el tiempo un día, un mes, tal vez un año seguro que pasará. Dile que no estas dispuesto a pasar por eso y que no quieres depender de ella en ese sentido. Hazte valer, que ella sepa que no te va a tener ahí esperando como un perrito. Tu vales mucho más que eso y tienes que demostrárselo. Tal vez si ahora eres tu el que pasa del asunto, es decir, si no respondes a sus llamadas o en el "mejor momento" coges la chaqueta y te vas diciendo que has quedado y se te hace tarde (seguro que se sorprenderá de lo puntual que eres... jejejeje)ella puede ser la que coma de tu mano. También puede ser que no y que simplemente lo dejéis y con el tiempo cada cual haga su vida. Sea como sea siempre sera mejor que tu situación de ahora. Se que tendrás muuuuuuuchas ganas de verla y a veces te debilitara el querer llamarla. Es entonces cuando más tienes que armarte de valor y salir por ahí para olvidarte de malols rollos. Cada vez sera más fácil .esta claro que quedarte en casa lamentándote de ti mismo no te va a yudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas