¿Es correcto viajar 1 año a otro país y dejar a mi hijo de 3 años para terminar mis estudios?
Mi nombre es leonor y tengo el siguiente dilema, anteriormente tuve una relación muy complicada con mi ex esposo y de ves en cuando aun nos vemos el detalle es que tengo la oportunidad de irme al extranjero a concluir mis estudios profesionales durante 1 año pero tengo un hijo de 3 años el cual pasa mucho tiempo conmigo y me da miedo que sufra o se deprima o algo así aunque esta muy acostumbrado a sus abuelos me da miedo esa situación, pero realmente este viaje = me gustaría hacerlo para poder cerrar ciclos y darme mi tiempo espacio en cuanto ala relación que tuve ya que si me quedo me sera a un mas difícil alejarme o resistirme a regresar con mi ex. Claro que pesa mucho para mi que todos o la mayoría opina que seria una mala madre que lo hubiera echo antes o que puedo estudiar otra cosa aquí etc y eso me confunde mucho aveces ya no quiero viajar y otra si sobre todo cada vez que tengo problemas o recuerdo que eso podría traerme un futuro mas prospero que quedándome en mi ciudad, . Realmente no se que hacer si me podrían ayudar se los agradecería mucho.