Lo quiero recuperar, lo he espantado

Hola, me he llevado un tiempo saliendo con un chico, es una persona muy tranquila y correcta. Era muy muy atento y me daba mucho de lo que necesitaba. Ayer terminamos después de un tiempo en que yo no me sentía nada bien, me dijo que si tenía problemas que acudiera a alguien, que él ya no me podía ayudar. Según él soy una persona muy cambiante y está inseguro de relación. Yo no sé como volverle a conquistar. He estado un tiempo regular y la verdad es que ha sido él quien ha pagado el pato de todos mis problemas. No sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes si realmente el muchaco te ama, el volverá, aunque suene cursi y bastante ultilizado eso de
"Si amas algo dejalo libre, si vuelve estuyo sino nunca lo fue"
A penas llevas un día de separada no te debes imaginar que es el fin del mundo.
Dale tiempo i veras que el te buscara,
debes meditar si tu hiciste algo malo pero hazlo en un espacio donde te encuentres sola, respira profundo, y piensa detenidamente que es lo que tu has hecho en la relación, no pienses en lo que el te ha hecho sino en lo que tu has hecho, primero debes estar en paz contigo misma, y después debes darle paso al tiempo pues te aeguro que no pasara un mes cuando el te vuelva a buscar, y tu trata de no salir a la defensiva, si realmente lo amas debes aprender a comprender a esa otra persona.
Vamos animo. Todo se arreglara.
Atentamente. Alguien que ya paso por eso.
Es verdad que sí que hice algo regular. Soy muy muy cambiante y me dice que eso lo desestabiliza, que él necesita estabilidad. Quizás tenga razón, soy como una montaña rusa. Lo bueno es muy bueno para mi, y lo malo es lo peor. Él en cambio es muy racional. Lo que pasa es que muchas veces analiza las cosas fríamente, sólo se fija en los hechos y no en los sentimiento que motivaron las acciones. De todas formas creo que soy exagerada para todo. ¿Tendrá arreglo? ¿Cómo puedo aunque sea atenuar mi forma de ser? Me trae supongo muchos problemas
Pues mi consejo realmente es que tu no Trates de cambiar pues imaginate que seria del mundo si cada persona debe ser como los demás quieren que seas, seria todo un caos.
Las diferencias que cada ser humano posee es lo que lo hace único ante el mundo, y a veces especial para la persona que estará a tu lado.
Da un paso al ves, Aunque no lo creas tu forma de ser es la que más extrañara my pronto.
Pues uno tarde o temprano aprenderá a convivir y asceptar a el otro tal como es, y si verdaderamente Hay un Sentimiento llamado amor
Todo lo demás se podrá superar.
Recuerda No cambies, pues es difícil que que en verdad lo hagas. Nadie Cambia su forma de ser de la noche a la mañana
Sin embargo es bueno dejar que el tiempo haga su labor no debes apresurar las cosas.
Si en verdad hay amor nada los podrá separar, simplemente debes creer o tener fe en ello.
Veras que todo sale bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o