Necesito consejo con la actitud de un chico tras negarme a mantener relaciones sexuales

Desde hace 4 meses ando con un chavo lindísimo, lo quiero mucho y el dice quererme también, en estas vacaciones me hablaba mucho por teléfono, casi todos los días, hace una semana y media salimos juntos y estuvimos a punto de hacerlo, pero el respeto mi decisión y NO lo hicimos, pero desde ese día a la fecha, no me ha hablado, me siento mal por que no se que pensar, ¿por qué no me habla si antes lo hacia casi a diario? No quiero hablarle por teléfono yo por que quiero ver hasta cuando se acuerda de que tiene novia! Pero ya no se, ¿qué debo pensar? ¿Qué es lo que realmente quiere conmigo? Por favor necesito un consejo antes de hacer algo estúpido
Respuesta
1
Yo soy un tío, y se uq ele pasa a tu novio porque me a pasado a mi. El quería hacerlo, y le dijiste que no, eso es difícil para un tío... muy difícil. Los tíos somos tan complicados como las pivas, incluso más... lo que debes hacer es agobiarlo, achucharle, y conseguir su palabra, es lo que más nos gusta, hacernos desear, de esta manera a el se le quitara el cabreo que seguro que tiene encima. Si no quieres perderle hazlo pronto, o el amor que el siente por ti, pasara a odio, me ha pasado a mi ya dos veces y se de que hablo, Hace dos días se lo propuse a mi chica y dijo que no, yo no me enfade porque yo tp quería, solo era para ver que decía, pero aun así me desiluiono... persiguele, abrazale por detrás, un susurro, esas cosas ablandan a un tío más que una galleta mojada en leche, je je. Pero dile "que no se precipite que hay mucha vida por delante, y que si sigue así de bueno contigo, lo haremos cuantas veces quiera... esta es una buena manera de convencerle... me convence a mi, je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o