¿Qué hago alejarme de este chico o seguir viéndolo?

Hola, nuevamente estoy aquí consultando, y es que no se si yo soy la del error o realmente me estoy adelantando a las cosas, ya hace días volví a consultarte sobre una persona que re-encontré después de 10 años, con el no ha pasado nada de nada, pero cuando te consulte aun no había besos hoy si, el problema es que el no me pide que sea su novia ahora ya hablamos todos los días, me llama, me escribe por las mañanas ahora se donde anda, ya me dijo que me quiere ya me habla de sus sentimientos ya me dijo muy claramente que SI quiere estar conmigo y que cualquier día de estos me sorprende con la pregunta de "quieres ser mi novia" eso me lo dijo hace una semana, pero cuando me dijo cualquier día de estos para mi fue así como un día de estos y no paso nada, esperaba recibir ya el 2013 con algo mas concreto pero no, prácticamente la situación esta así, salimos, nos agarramos la mano, nos besamos, pero no somos novios, delante de la gente parece que si, nos escribimos cosas nuestros amigos ven, comentan, pero no pasa de ahí, no se si esperar, o mejor retirarme, no se si soy yo la del error o si realmente el no esta seguro de dar un paso mas (aunque se lo he preguntado pero el dice que esta suuuper seguro) pero cuanto tiempo puede tardarse un chero en pedirle a alguien que sea su novia? El y yo ya nos conocíamos desde hace mucho la diferencia es que nunca habíamos salido de esta forma, será que es porque yo tengo un hijo y eso a el lo detiene o sera porque aun sigue enamorado de alguien mas? De su ex? Que hago ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o