Como es un esposo dependiente de sus padres
Mi pregunta es porque soy una mujer casada de 24 años, llevo 2 años y medio de matrimonio, de mi parte yo estoy firme en mis sentimientos hacia el, estoy esperando una bebe tengo 6 meses de embarazo. El problema es que desde que nos casamos me di cuenta que es un hombre totalmente dependiente de sus padres, yo soy todo lo contrario una mujer independiente amo a mi familia pero no deciden ni se meten en mi vida al menos que yo les pida algún consejo.
Mi esposo siempre ha recibido ayuda económica de sus padres, ellos le regalaron una casa, su papa le dio trabajo, y todo el día esta metido en el negocio con sus papa mientras yo estoy sola en casa y no tengo a nadie de mi familia cerca pues viven en otro estado del país.
Mi suegra me ha tratado mal, me ignoran, me dicen que soy una exagerada, a raíz de esos problemas y mortificaciones desencadene contracciones prematuras el doctor me indico medicamento pero mi esposo y yo decidimos que yo viajara a la ciudad donde viven mis papas para que estuviera tranquila y dar a luz allá esto a mis suegros no les parece y son muy indiferentes, ellos tienen llaves de la casa que nos regalaron se meten a mover mis muebles sacar mi ropa llevar despensa etc esto yo ya no lo soporto.
He hablado bien con mi marido muchas veces de esto y lo único que saco es que me regañe que me insulte y que no me comprenda y termino pidiéndole perdón y ahora que estamos lejos yo le pedí que se hiciera independiente que buscara otro trabajo yo le dije claro que voy a estar contigo pero apoyarme en esto hagamos nuestra vida no digo que los dejes de ver o de tratar ellos son tu familia pero se independiente salgamos juntos adelante sin que tus papas nos mantengan o nos den todo, el no quiere y yo ya me canse de tanto sufrir y de no ser escuchada ni comprendida ademas a estado a punto de golpearme yo he cambiado me he vuelto callada temerosa sin sueños etc.No quiero que mi hija viva esto también..
No se que hacer el me dijo que si no me regreso a su lado que me atenga a las consecuencias, el me dice que yo tengo que someterme por que soy la mujer y si algo malo pasa sera mi culpa por no acoplarme a su familia....
estoy pensando en buscar ayuda psicológica y empezar a luchar yo sola por mi bebe
pero necesito ayuda profesional .....