¿Estoy loca para decirle a mi novio que no mire tele para que no vea a otras chicas?

hola soy selene y tengo 18 años..estoy de novia con ema hace dos años...y creo que cada ves estoy peor..siempre le dije que me molestaba que mire a otras..el dice que no lo hace,,pero a veces delante mio siento que mira disimuladamente.y no me gusta.me hace poner mal..y le pedí que no mire mas tele porque siempre muestran en todos lados alguna que otra chica desnuda o con lindo cuerpo y no quiero que la mire.el dice que no mira tele en su casa..pero creo que lo hace porque la tiene ai y su familia mira y cuando el esta con ellos seguro también lo hace..quien esta actuando mal?el o yo??soy muy exagerada para pedirle eso??pero osea cuando muestran alguna mujer así que no quiero que vea el tendría que dar vuelta la cara para no mirarla o no??sera que de verdad no mira mas tele desde que se lo pedí?o solo me lo dice para que yo escuche lo que quiero eskuchhar nada mas??pero el me lo juraa hasta por la madre que no mira a otra en ninguna lado...creo que estoy muy obsesionada..vivo preguntándole si miro a otra...no se que aserr...hasta cuando vamos juntos miro yo haber si ai alguna chica linda para ver si la mira o no y para evitar que el la vea...que hago'??respóndanme todo por favor estoy un poco ttriste por este tema..porque la verdad que sacando esta obsesión o no se que es que tengo yo..bvamos bien en la pareja.

espero su respuesta..muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1

Decirte que eso que hacer no es nada normal. Muestras una inseguridad en ti misma muy muy grande y eso esta afectando a tu relación.

Si vas por la calle paseando con tu novio y pasa una chica por vuestro lado y tu novio la mira, no significa que se vaya a ir con ella o que piense cosas malas hacia ti... para nada. Es algo totalmente normal.

Al igual que si salen chicas en la tele. ¿Por qué no las puede ver? ¿Por qué temes que seas mas guapas que tu o que tengan mejor físico?

Si tu novio esta contigo es porque quiere estar contigo y porque te quiere y eso significa que ninguna chica más le importa por muchas que pasen por su lado o por muchas chicas a las que mire.

Te aconsejo que cambies ese defecto tuyo, porque realmente es un defecto... y lo que vas a conseguir con eso es que la relación vaya a peor, que tu novio se canse de aguantar esa obsesión que tienes y que te deje... y estoy seguro que no quieres que suceda eso.

Se positiva, confía en ti misma y piensa que si tu novio esta contigo es por algo... y tienes que estar tranquila de que si tu novio te quiere no te va a dejar por ninguna otra por muy guapa que sea o por muy buen físico que tenga.

No seas tan estricta con pu pareja, ya que no se lo merece.

Los celos no son buenos y debes controlarlos si quieres que la relación vaya hacia delante.

Si en algún momento tienes muchos celos de ese tipo, lo mas conveniente es que hables con tu novio sobre lo que te pasa por la cabeza y que el te haga ver que estas pensando cosas que realmente no son y así poder estar tranquila y no tener ningún temor.

respondo a tu pregunta.Al igual que si salen chicas en la tele. Porque no las puede ver? porque temes que seas mas guapas que tu o que tengan mejor físico? .si es justamente eso por lo que no quiero que mire a otra..ya nse ke hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas