Como saber si mi esposo es sincero después de haberme sido infiel

me acabo de enterar que mi esposo tuvo un hijo con otra mujer. El me jura que esto fue un error, que esta avergonzado y que nunca volverá a serme infiel,esto paso hace casi 6 anos y apenas me estoy enterando, debo explicar que el siempre me ha tratado como una reina, que lo amo mucho y no quiero perderlo, pero estoy muy decepcionada, pues nunca pensé que el me haría algo así.

Tenemos 16 anos de casados y dos hijos, no se que hacer, ayudemme.

Respuesta
1

Las infidelidades solamente las pueden perdonar las personas a las que se lo han hecho, ellas mismas debes perdonar o no.. por ejemplo yo no lo perdonaría nunca, yo lo digo porque no me lo han hecho, la verdad no se que haría..

Pero tu tienes que mirar tanto las cosas buenas como las malas, en tu caso te a tratado lo mejor que a podido, tal vez la conciencia le comía por el error que había cometido y lo ha querido arreglar y cubrir de esa manera.

Te ha demostrado que te quiere, y siempre ha estado contigo, eso tienes que valorarlo mucho, pero te va a costar olvidar ese error que ha cometido tan grave, así que si puedes olvidarlo y os queréis los dos adelante y sigue con el...

Es una decisión que solo tu debes tomar, nadie te debe decir lo que tienes que hacer... Piénsate muy bien si puedes estar con el porque si de verdad te ha querido no te hubiera sido infiel, yo no puedo decir lo que tienes que hacer..

Aunque eso no tiene perdón, a veces el amor lo puede todo y esos errores pueden superarse, eso ya es tu decisión... si necesitas hablar algo mas aquí estoy...

Puntúame la pregunta o hazme otra, gracias... morenaaa

Te agradezco muchísimo tu respuesta tienes palabras muy sabias, pero sobre todo que me dan cierta tranquilidad, algo que necesito con urgencia, es algo de lo que me entere muy recientemente y realmente estoy desecha.

Tienes mucha razón cuando dices que lo que me hizo es imperdonable, y también que debo valorar todo lo bueno que ha sido conmigo, si pongo ambas cosas en una balanza es seguro que se inclinaría hacia lo positivo, por eso quiero darle una oportunidad, pero te puedo asegurar que sera la única, porque no soportaría ser humillada nuevamente, como el amor todo lo puede pondré todo de mi parte para perdonarlo.

Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o