¿Le pegue a mi novio volverá? Me siento ree mal

el viernes pasado le pegue a mi novio en el estomago.el jueves volví a mi casa..ayer domingo lo llamo i me corto la llamada seguido de eso me manda un mensaje para que lo llamo i lo vuelvo a llamar me corta i me manda otro mensaje diciendo no me llames mandame mensaje i nada le digo ara sabes como estaba i me dcie estoy como tengo que estar i vos..yo acá recibiendo mi castigo..te extraño mucho.. I no me contesto mas...el jueves lo vuelvo a ver en un curso i no se que hacer..si buscarlo yo o no..cuando estemos en el curso..si le digo para hablar del tema i pedirle perdón o dejar que el me hable..o no se que hacer..que hacer el jueves para arreglar las cosas..pero volverá?lo amo i estoy mal pero no quiero presionarlo quiero dejarlo tranqqilo que se le pase un poco..porque esta podrido de peelar pero yo me enojo por pelotudeces..volverá?hace 4 años estamos juntos i me perdono miles de cosas..i queremos vivir juntos..el esta muy enamorado de mi me da todo i lo que no tiene también..en lo pasional somos 1..la verdad nos satisfasemos excelentemente..que hago es tauro..i lo que eh leiido es verdad todo..sobre el..es muy fiel i cuando esta con alguien es estable pero tengo miedo de que se canse..que hago el jueves..cuando lo vea el jueves que hago..por favor ayudenme..lo busco o que..no quiero perderlo--ayudenmee!

Añade tu respuesta

Haz clic para o