¿Debo proseguir con la relación con mi novia pakistaní a pesar de las diferencias culturales?
Hola, me llamo Daniel y estoy un poco confuso con respecto a mi nova.. Llevamos saliendo como 5 meses, yo obviamente soy latino, vivo en USA, pero ella es de Pakistan. La verdad con el tiempo llegue a quererla como nunca antes había amado a nadie. Ella es casi todo lo que siempre quise en una mujer, físicamente y en su forma de ser. El problema es que su religión y su cultura es muy pero muy diferente ala mía, y con el tiempo hemos podido acomodar nuestras vidas para así poder sacar adelante esta relación. Se por amigos, y por ella que tiene la esperanza de casaré con migo, claro que todavía no poer yo pienso que para casarme debo conocer a la persona por lo menos unos dos años. Mi preocupación es, no estoy seguro si estoy cometiendo un error al salir con ella, se por experiencia, de mis padres y varios miembros de mi familia que la diferencia cultural afecta un gran porcentaje en una relación, ya que mis padres se divorcioaron y esa fue la razón principal. Claro que también se que si los dos luchamos por hacer que funcione, funcionara, porque el amor lo puede todo. Por favor aconcejenme que hacer.
2 Respuestas
Respuesta de pangea
1
Respuesta de roliban
1