Quisiera conocer otra opinión sobre un problemita que tengo con mi pareja
Buen día, espero que este bien, tal como dice el título quisiera saber una segunda opinión sobre un problemita que tengo con mi pareja. Disculpas si me extiendo.
Tengo 36 años, no tengo hijos, hace 7 meses conocí una chica y desde ese entonces mantenemos una relación de novios, ya tenemos relaciones, ya conocemos a nuestras familias. Una de las cosas que más me gusta de ella es que no me acosa, no me gusta que me acosen, en el día sólo nos escribimos para decirnos, buenos días, buen provecho, que pases feliz tarde y en la noche después de yo regresar de trabajar hablamos por casi una hora hasta que sea ya la hora de irse a dormir.
Resulta que uno de los detalles de nuestra relación es que nuestras agendas de lunes a viernes no coinciden, es decir, ella trabaja todo el día, yo trabajo en las mañanas y las noches, en resumen no tenemos tiempo para vernos en la semana, a parte de eso vivimos a 40kms de distancia. El fin de semana la tratamos de pasar la mayor parte del tiempo juntos, desde el sábado por la tarde que nos vemos, a veces se queda en mi casa y se va el domingo por la tarde y últimamente le he dicho que en vez de irse el domingo por la tarde se traiga ropa para ir a trabajar y se vaya de mi casa el lunes directo al trabajo para tener nosotros una noche más.
Pues resulta que esta será ya como la quinta vez que me lo hace... Que empieza con sus inseguridades como opino yo, que si "no quiero que me hagas perder el tiempo", que si "dime si andas conmigo por olvidar a otra o por pasar el tiempo", que si "lo que quieres es pasar un par de horas conmigo y luego cada quien a su casa", entonces es cuando no entiendo, en mi opinión está insegura sobre lo que yo le demuestro.
No entiendo que es lo que ella quiere, ya físicamente yo le entrego mi fin de semana completo y en medio de la semana en el día ella esta ocupada en su trabajo y cuando en las noches ella esta libre yo estoy ocupado en mi trabajo, hablamos casi una hora diaria en la semana, la he traído a mi casa, ha conocido a mis padres, soy una persona tranquila, no soy fiestero ni bebedor, no le he dado motivos para que piense que ando con alguien más porque no ando con nadie más, la idea de que se quede otra noche más en mi casa fue mía para pasar más tiempo juntos.
No sé si será que no cree en lo que le demuestro o será que algo en su pasado amoroso hubo que no la deja como que vivir el presente en paz. Otra cosa que he pensado es que a lo mejor es la típica mujer que prefiere que le digan a cada rato que la quieren en vez de que se lo demuestren, yo a ella le digo que la quiero porque lo siento así, se lo demuestro, no es mi estilo prostituir la palabra diciéndosela 300 veces al día.
He aquí donde necesito una segunda opinión sobre el asunto porque quisiera resolver este detalle de cada dos semanas. Gracias por haber tomado tiempo para leer estas líneas, saludos.