Por que la mujer acepta ser parte
Hola, soy una chava de 25 años, ando con un hombre casado del cual tengo un bebe de 2 años, mi pregunta es ¿por qué yo acepto esta relación? ¿Por qué el busca esta relación? El tiene 3 hijos con su matrimonio tiene 9 años de casado y en nuestra relación nunca hablamos de su familia, yo me había mantenido lejos de el desde que nació mi bebe, pero hace dos semanas nos empezamos a frecuentar de nuevo, el vive en otra ciudad no muy lejos de donde yo vivo, económicamente no dependo de el y nunca hemos reñido, ¿podría ser que el ande con otras personas a parte de mi? A veces no se exactamente lo que yo siento por el, pero se que es distinto pues a nadie he admirado como lo admiro a el, me encanta estar en sus brazos, muy pocas veces me dice "te quiero" pero esos pocos son suficientes para subirme al cielo, más de una vez el ha hablado de la posibilidad de no estar juntos aun a pesar de que el se divorcie y muy a menudo me comenta que no puede creer que siendo yo guapa, inteligente y económica independiente no tenga pretendientes,... De tener que alejarme de esta persona ¿cómo le hago, si es el papa de mi bebe? ¿Y cómo le hago para lograr ver a otra persona como lo veo a el?
¿Cómo le explico a mi bebe todo este enredo?
¿Cómo le explico a mi bebe todo este enredo?
1 respuesta
Respuesta de deyondee
1