¿Absorto en mis pensamientos?

Cada vez estoy mas absorto en mis pensamientos hacia ella y no lo se por que,porque aparte de no hacerme saber sus sentimientos,ha tenido conmigo malos modales y siempre que me ve cambia de impresión y se pone a hacer otra cosa y encima como esta trabajando me da no se que decirla algo no sea que la digan algo los jefes,me gustaría saber si ella pensara tanto como yo pienso en ella y saber que tipo de sentimientos tiene hacia mi,yo ya se lo dije hace 10 días justo hoy y todo cambio desde esa fecha y parece ser a peor.

Ayer cuando termino de trabajar la vi fuera con 2 compañeras que no me lo esperaba y ella me vio y bueno su reacción fue la de ir rápidamente a hablar con una de ellas,(Entonces ya le corta a uno el vacilon)yo que estaba en mi coche me fui de ahí de mala manera(haciendo ruido de motor).Ella vio que me sentó muy mal (me vio mas débil y vulnerable)pero es aquí donde pienso si le da igual o no y como puedo ser así ,

UN SALUDO Y GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

El interior de la persona se manifiesta en el exterior de la misma. O sea, vos estás interesado en saber que siente ella, que piensa ella, pero no hace falta meterse en su corazón y en sus pensamientos para saber esto, ya que lo que ella siente y piensa se manifiestan externamente a través del mundo natural. Por lo tanto el mundo espiritual se manifiesta en el mundo natural. Si te da vuelta la cara literalmente es porque en su corazón y en su mente te está dando vuelta la cara. Paz y visitá mi página web: www.marianochiodo.com.ar

Son muy sabias tus palabras,Tienes mucha razón Marianochiodo creo que no la intereso ni lo mas mínimo,pero ella a mi parecer ni a sido honesta ni tampoco comunicativa,solo ha sabido llevarlo a malos entendidos y enfados y yo poco a poco me voy alejando también pues no es esto lo que esperaba, de momento ya tampoco la miro ni voy donde trabaja

UN SALUDO

No son mis palabras, son las palabras que están en la Biblia:

Cuando te sientes a comer con algún señor,

Considera bien lo que está delante de ti,
Y pon cuchillo a tu garganta, Si tienes gran apetito.
No codicies sus manjares delicados, Porque es pan engañoso.
No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste.
¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas?
Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo.

No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares;
Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. (Proverbios 23:1-7)

Paz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas