Mi pareja y yo somos muy diferentes
hola hace cuestión de nueves meses que tengo pareja,la verdad que empece con el cuando menos lo esperaba y mas hundida estaba de un desamor,rapido me enamore de el,aunque venimos de mundos muy distintos,yo he salido con gente mas normal,mis amigos han sido gente de buen royo,nada de drogas.mi ex novio al que yo me he llebado ocho años de relacion el no tomaba nada de drogas y era un chico sano,en cambio mi novio actual,pues lo quiero un monton y soy muy feliz y me trata muy bien,pero el viene de un barrio de mala fama,sus amigos son tipicos que fuman pitillos,drogas,etc..yo al principio de la relacion no lo tomè en serio,pero a medida que pasa el tiempo me siento muy incomoda,se me nota,ellos me lo notan,sè que a la mayoria de ellos no les caigo bien por como soy,no me va fumar pitillos,ni nada de eso..y por mas que le digo ami novio como me siento el me dice que no eche cuenta que con quien voy a vivir es con el,pero solo nos relacionamos con sus amigos pues los mios perdi las amistades y los pocos que me quedan sè de sobra que mi novio se aburria con ellos.asi que venimos de mundos distintos y yo a veces no puedo con ello,porque me siento incomprendida,que la culpa es mia porque soy yo la que no encajo y me siento mal,no quiero quitarles de sus amistades porque es de ser egoista.la unica solucion que veo es terminar mi relacion con el pero me duele porke lo quiero y no quiero perderlo.pero siento que es algo que tarde o temprano va a ocurrir..llegara el momento en el que no pueda mas...ayudenme ha ver que hago..