No se lo que somos, siento desconfianza y él me dice que la relación es similar a un noviazgo pero..
Salgo con unn chico, ambos tenemos 22 .-
Luego de cortar con una relación enfermiza de dos años y medio, me conoció a mi a los 5 meses estando soltero. Ya paso un año que salimos y me presento a la familia,los amigos me conocen, él me dice que presume de mi con ellos que se siente orgulloso me habla todos los días y nos vemos una vez o dos por semana, que todos sus amigos y amigas saben que esta conmigo demás esta decir que ya tenemos relaciones no? Y según el esta relación es casi igual a un noviazgo pero sin titulo, que el no necesita ese nombre para quererme, y que estemos juntos.
El problema es que me siento desconfiada,yo fui siempre de no meterme en relacuiones serias por miedo a salir lastimada o tener amios con derecho, y ahora siento que el no quiere formalizar por que quiere estar o coquetear con otras. Esta es la primera vez ue estoy con alguien y me sucede eso de presentarme a su gente su circulo, pero no se. Siento que me falta algo mas, siento que ese titulo "novia" no me lo quiere poner porque no me ve para algo serio pero el dice que no quisiera ser mi novio ahora por que no tendría tiempo para mantenerla en pie, por la universidad y el empleo , ya que vive solo y mantiene sus trastos el solo.
Sinceramente no se que hacer, que pensar, no se si termnar la relación porque la estoy pasando mal,me hago mucho la cabeza y tengo miedo a que todo lo que me dice ssea mentira y miedo a que la relación no crezca mas. De por si, le tengo miedo al amor, siempre me escape de toda relación y tengo la autoestima baja, no se si el problema soy yo o que.
Ayuda !
Buenas tardes cariño, perdona por la tardanza,Pues lo que te he dicho si él te está demostrando, adelante y que todo salga estupendamente. Lucha por la relación y mientras te trate como tal aun sin tener la etiqueta, suficiente.Estoy disponible cuando así lo requieras ;)PD: Recuerda que si no necesitas preguntar más o una aclaración, debes finalizar la pregunta valorando ésta con la puntuación que mejor consideres. Eso no significa que puedas seguir preguntándome cada vez que lo requieras.Estoy disponible para lo que necesites. PERO RECUERDA QUE SI FINALIZAS Y HAS PREGUNTADO NO PODRÉ CONTESTARTE, DEBERÁS ABRIR NUEVA PREGUNTA.Un saludoAlicia - Alicia Santana
¡Hola! Has utilizado la opción de auto responder en lugar de contestar directamente al experto. ¡Saludos! (Equipo Todoexpertos) - Javier Belmonte
Cierto, ha sido un fallo, Muchas gracias!! - Alicia Santana