Luego de un tiempo, mi novia me dejo.

Hola a todos! Antes que nada, voy a comentar brevemente, el porque, mi novia me dejo. Estuvimos en pareja 1 año y dos meses aproximadamente. Estábamos festejando el cumple de su hija, la nena cumplía 5 años ( con la cual, yo mantenía una relación EXCELENTE ). La empece a notar bastante alejada de mi, durante toda la noche. Ojo, yo no quería que este encima mio, pero que al menos, de alguna manera u otra, me de el lugar que yo considero, me merecía ESA NOCHE! Y digo esa noche, porque para mi era muy importante el cumple, ya que nos habíamos esforzado mucho durante meses para hacerlo. Cuando empece a notar esa actitud, mi cara se transformo! O sea: tuve mala cara hasta que termino el cumpleaños! Yo no podía entender su reacción, como me entere después que ella, no podía entender la mía! Así pasamos las 2 hs y media que duro el cumpleaños! Los dos nos notamos mal...ninguno de los dos, dijo nada!!!!. Aclaro que también estaba el padre de la nena, cosa que a mi no me molesto en aboluto, es mas, cuando ella me dijo que venia, me puse contento pensando en su hija! Fue así, que después de pedirme un tiempo, vinoa decirme que no podía estar mas conmigo, que a partir de esa noche, sintió que algo se rompió entre nosotros. Ella dice que lo que a mi me molesto fue que estaba el padre de su hija, cosa que le aclare y le repetí, miles de veces que no pasaba por ahí, sino que mi cara de pocos amigos, se debió a su actitud! Ella me dijo que me tendría que haber acercado yo! Que porque no lo hice...si siempre lo hago etc,etc,etc. Yo entendí que en ese momento, era ella quien tendría que haberme dado el lugar que me merecía! Y era en esa fiesta, ya que fuimos a muchos lugares juntos y nunca le hice este tipo de reclamos! También en la fiesta mi papa hizo un comentario desubicado ( algo que también le molesto ). En síntesis a partir de esa noche, se pudrió todo. Cuando hablamos la note enojada, después tranquila, me dijo que no se trataba de quererme mas o menos, que pasaba por una cuestión de pensar en un futuro, que ella no se iba a permitir fracasar nuevamente (ella venia de dos parejas anteriores, con las cuales le fue muy mal ). Lo pero que yo la note dolida con esta situación, como que quería y no quería. Es mas creo que aposto a olvidarme con el tiempo! Ya que lo vive declarando en su facebook ( lo usa como una especie de catarsis ). Al día de hoy, luego que nos juntáramos a hablar hace 10 días, yo estoy experimentando la perdida. Me estoy empezando a dar cuenta que ella no esta conmigo! Y la verdad, no se que hacer! Llamarla, ni de casualidad, entiendo que si se fue, es ella quien tiene que volver. No por orgullo, pero si por respeto a mi mismo, porque se lo que ue valgo como hombre y como persona. Tengo mis errores, como todos, pero no soy una mala persona!También se me hace muy difícil, el hecho de no ver a su hija, ya que la extraño mucho y la adoro con todo mi ser. Yo le deje en claro mis sentimientos, pero creo que para querer a alguien, primero te tenes que querer vos. Esto ultimo es algo que aprendí con los años a ponerlo en practica!. Por eso es que no quiero dar señales. Estoy enamorado de ella, es la verdad, se lo dije cuando me dejaba, pero también le aclare que yo no la iba a llamar mas! Pero, estoy sumamente confundido y triste. La verdad...no se que hacer! Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos!

Respuesta
1

Estás sufriendo lo normal en tu situación. Habéis terminado y ahora empiezas a notar la pérdida, que te sientas mal y triste es natural.

Pienso que estás haciendo lo correcto, ella decidió terminar y tú no debes perseguirla. Si ella se arrepiente de su decisión ya volverá. Lo importante es que le dejaras claro que estás enamorado.

Lamentablemente no hay nada que puedas hacer para sentirte mejor, has tenido una perdida y tienes que sufrirla.

Mi consejo es que sigas adelante, que te mantengas ocupado y que intentes apartarla de tu pensamiento. Mirar sus cosas en Facebook no te hará ningún bien. Es mejor que simplemente la dejes ir.

Ya sé que lo que digo no es nada nuevo, pero realmente es lo único que puedes hacer.

Agradezco tu respuesta. Se que lo que estoy haciendo, esta bien...pero no te imaginas lo que me cuesta!...mucho me cuesta! , pero bueno, el tiempo dirá! Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o