Mi esposa ya no me ama
Desde hace ya un año atrás las cosas han ido cambiando, nos gustaba salir, mas a ella que a mi, yo tengo 43 años y ella 33 años, bueno luego comenzó a salir sola yo le preguntaba por que y ella decía que yo le hacia quedar mal com mi comportamiento frente a sus amigos (y en parte si tiene razón ella es una mujer muy bella y me causa celos) y cada vez las cosas han ido empeorando. Ahora sale varias veces a la semana con sus amigos y amigas hay días que no rgresa sino al otro día, y ademas me di cuenta que me miente, ya que esta ultima vez me dijo que se iva a quedar en casa de una amiga después de un compleaños que tenia, pero mediante el GPS del auto ella estaba en otro lado, y después de esto yo la confronte, pero ahora ella esta mas enojada porque dice que la estoy rastreando y eso le molesta. CUando yo la conocí ella ya tenia un hijo, yo lo quiero como si fuera mio y el a mi como su padre, Créeme que estoy desesperado porque yo amo a mi esposa, pero siento que ella me odia, y cada vez que tengo chance le pregunto porque pero ella lo único que hace es decir que la fastidio y que estoy loco.
Bueno espero me puedan ayudar mi hogar se esta destruyendo.
Gracias