¿Amistad, no amistad o solo conocidos?
Mi ex novio y yo teníamos una relación a distancia, cansada de la situación pedí una beca en su país, pero antes de que me la aprobaran las cosas andaban mal, yo decidí terminarlo pero me arrepentí y volvimos, anduvo muy raro un mes y en un arranque de furia mio él me corto por skype. No me borro de FB, pero yo si lo hice después... Me dieron la resolución de la beca y viaje a "arreglar" las cosas y aprovechar la oportunidad... Hablamos las cosas y aunque le pedí que volviéramos el decía que no sabia... Anduvimos en el afloje y estire casi 4 meses, yo viaje a mi visitar a mi familia y sentí que solo estaba jugando, le dije que ya no quería seguir saliendo con el y me dijo que según estaba reconsiderando las cosas pero que ya no. En si estuvimos 2 meses mas en estado de flip flop... Hace más de un mes la estábamos pasando bien y se me ocurrió preguntarle si reconsideraba una vez mas volviéramos y me dijo que no, entonces le dije que ya no quería seguirlo viendo más... Teníamos un asunto pendiente y solo me contacto por correo por que yo cambie de numero. El ultimo correo que le recibí fue considero solo informativo, pues me decía que ya me había hecho un pago y el banco le había confirmado, y también que ya tenia trabajo pero que quería hacérmelo saber antes de que me enterara por alguien mas... No entiendo como por parte de quien pues cambie de cuenta de FB y ya no tengo a su familia agregada, los bloquee, incluso a él ... Y tampoco los tengo en whatsapp... OBVIO no quiere volver... El mensaje tiene una semana que no lo contesto... Sinceramente quiero hacerlo sufrir con la idea de que se perdió mi amistad por que el en realidad la quería, pero en mi caso personal NUNCA considero eso con un ex. El ha sido la persona que mas he amado, pero la verdad en su indecisión y poca claridad la verdad me ha lastimado muchísimo. No quiero felicitarlo por que le dará a entender que aun me interesa... Se que la indiferencia pega más que nada... En el mensaje no me pregunta nada. Respondo o no ? Y si respondo para fastidiarlo ¿que le pongo? No se si conservar su amistad, ser determinante en NO ser su amiga o solo responderle como cualquier conocida... Algo como: "enterada, que estés bien"... Me decían que si no le contesto le va a doler mucho por que sera como estarlo olvidando... Que opinas? GRACIAS !