Me ah llenado de basura y afecto mi juego interno
Hola Judith, saludos y éxitos donde sea que te encuentres.
Sabes no quería abrir una consulta porque estoy seguro de lo que tengo que hacer, hasta ahora, y se que al contarte lo que paso me vas a regañar :( y seguramente me dirás que e hecho mal, por eso dude en preguntar pero quiero apoyo y cualquier cosa que creas pueda servir.
Resulta que no volví a escribirle a mi ex como me lo aconsejaste paso todo el 24 de diciembre, en la noche habían fiestas en todos los hogares, familias, amigos, reunidos por todos lados yo también hice lo mismo lo tradicional, al llegar las 12am del día 25 todo mundo se desea feliz navidad y empiezan los msjs, llamadas y todo eso. Yo no le escribí a mi ex pero ella si me escribió un mensaje masivo por whspp al cual yo conteste con otro mensaje masivo y ella volvió a comenzar y hablamos.
ELLA: muchas gracias, hola que tal todo....
YO: bien aquí de fiesta :D
ELLA: ah vaya que bueno, yo sirviendo comida a mi familia.
YO: suerte con eso, me parece que me debes algo cuando me lo darás.
dejo de contestar.... Ok no importa yo seguí en lo mio....... Unas horas después tipo 3am contesta.
ELLA: hehehe si lo se, ahí cuando te vea, ya llegue a mi casa, tu también me debes algo (una carnet sin valor alguno, vencido hace 1 año) me lo darás?
YO: Claro, te lo daré cuando te vea.
ELLA: hahaha. Esta bien entonces me iré a dormir ando muy cansada cuidate.
YO: ah dormir tan temprano? Vaya!, esto apenas empieza, descansa.
ELLA: a penas empieza?? Wow, para la gente trabajadora como yo toca dormir temprano, para los vagos que no tienen nada que hacer pues si apenas empieza, pero bueno cuídese si sale.
YO: descansa.
pues de ahí no volvimos hablar hasta antier. (jueves) ella salio a otra ciudad y empezamos hablar temas sin interés yo abrí, no iba abrir pero decidí hablar de mi viaje así que abrí pero falle en quedar con ella...... Después de abrir y llegar a la parte donde ella aceptaba o no el quedar y vernos la conversación se torno así.
ELLA: mmm es que yo solo puedo en la mañana, en la tarde se me complica y en la noche no puedo. No puedes en la mañana? (Igual que la ultima vez)
YO: no la verdad no puedo en la mañana tengo que trabajar.
ELLA: ok dejemos ver si puedo en la tarde, yo te avisaría pero seria rapido cierto.
YO: si tendría que ser rapido porque mas de noche tengo un compromiso con una amiga (y era cierto)
ELLA:: ok esta bien.
la verdad que pensé que me iba a cancelar pero me dije "bueno ni modo si cancela pues ya tengo otro plan, no importa" llego el viernes osea ayer, toda la mañana no escribimos para cuadrar la hora, llego el medio día y nada, yo no iba a escribir para preguntar la hora y donde nos veríamos ella dijo yo te aviso pero tampoco estaba esperando que avisara mas bien desde un día anterior pensé que iba a cancelar el mero día así que seguí mi día normal. Llegan las 2pm y escribe.
ELLA: Hola, y entonces?
YO: Hola, si nos vemos a las 4 ahí paso
ELLA: ah esta bien, me avisas cuando vengas para acá.
bueno pase y nos fuimos a la playa. Y ahí estuvimos jugando con arena, ella no llevo ropa y eso que le dije que íbamos para ahí ya estando con ella pero dijo que no porque no se metería al mar y si llevaba yo la iba a meter a la fuerza y no quería, estando en la playa tomo mi billetera se la puso en su pantalón para así evitar que la arrojara al agua, seguimos interactuando, comimos algo estando ahí, construimos un castillo de área y me la estaba pasando de lo mejor y ella también se veía muy alegre pero empezó a llenarme con su basura y me hizo volcar!, bueno yo me volqué solo por no cambiar esos temas.
después de jugar por varias horas y todo lo que mencione, nos besamos pero ella lo hizo de mala gana aunque nos besamos en 3 ocasiones, fueron besos largo pero siempre ella se apartaba y decía ya!, que de que te sirve besarme e hizo todo como que ella nunca quiso besarme, la quise besar por 4ta ocasión y no acepto me quito su cara y me dijo que no, me invente algo para sacarla de ese tema y empezamos a hablar cosas que nos causaran gracia a ambos ya era de noche para ese entonces y nos fuimos a nuestras casas despidiéndonos con un beso en la mejía no volví a intentar besarla.
AQUÍ ESTA SU BASURA. Tocamos temas de la relación que tenia que esquivar y no lo hice.
ELLA: la verdad que yo estoy bien conmigo misma, no se presiento que volveremos a caer en lo mismo.
ELLA: es que no se, volver? No estoy lista. Y te juro que no hay nadie mas, no hay nadie ni con quien pase hablando, ni me gusta nadie aunque sea, no hay nadie simplemente quiero levantarme yo sola por si esto me vuelve a pasar ya se que camino tomar quiero estar bien yo sola primero.
ELLA: no puedo decirte que no regresaremos, te vas de viaje y podes encontrar otra persona.
YO: o vos.
ELLA: yo estoy bien, aunque apareciera alguien mas ahorita no lo aceptaría no quiero nada con nadie.
ELLA: la verdad no me gustaría que me olvidaras, pero tampoco seré egoísta decir que me esperes porque eso es ser egoísta, es un arma de doble filo ya que puede que cuando yo quiera estar con vos, vos ya no queras, por los momentos no puedo la verdad, pero no se no me gustaría que me olvidaras.
sabes Judith porque no cambie de tema? Porque caí en su basura me lo decía de una forma que hasta parecía que quería decir, si! Si quiero regresar se quedaba pensando, no se al final no pude seguir escuchando y le di un valor nulo aunque de nada sirvió el intento yo se que después de hablar acerca de esos temas quede en evidencia y ella lo percibió. La felicite de año nuevo y hasta de cumpleaños tu me dijiste que mi trabajo hoy por hoy era quedar con ella pero luego de esto creo que quedar con ella seria lo ultimo que tengo que hacer me voy en unas semanas. No me siento mal del todo me siento con pesar porque siento que pudo funcionar lo nuestro pero sino quiere no me echare a morir tampoco.
CUALIFICACIÓN. Aunque de nada sirvieran.
- Pagar la comida
- YO: mi celular esta descargar
ELLA: es que pasas chateando mucho
YO: si, algo nada mas whatsapp me lo descarga rapido
ELLA: yo como no hablo con nadie mi carga dura todo el día.
- minutos después su celular vibra y le cae un whatsapp.
ELLA: mm me escribieron a whspp, pero bueno aquí estoy con vos, no espero que nadie me escriba (y no lo leyó, de hecho hoy me conecte y tuve la intención de mandarle unas fotos que nos tomamos ayer y desde ayer no ve su whatsapp. Recapacite y no le voy a enviar ni las fotos ni le voy hablar.)
y ahí fue la cita desastre total, lo único rescatable fue la kino que aplique incluso toque partes intimas de su cuerpo como su trasero y pechos y no tubo problema alguno, aunque al final pero ya al final ya para irnos, activo sus defensas contra mi kino y quito mis manos de sus pechos lo escribo directo pero en la practica fue sutilmente pero sus defensas se activaron. A lo que yo respondí, "son mis niñas no?"(probando suerte), ELLA: si, pero por ahora no las puede tocar.