Celos retroactivos y tiempo
Tengo 28 años y llevo 2 y tres meses con mi pareja. El caso es que cuando llevo varios meses con una pareja (cuando se crea ese vinculo especial)me dan unos celos retroactivos enormes.Me dan celos de sus antiguas relaciones y sus antiguas novias. Intento controlarlos porque sé perfectamente que no tiene ningún sentido sentirlos, pero a veces no lo consigo y se que deteriroran nuestra relación.. Hace ya unas semanas que vengo insistiendo en que deseo dejar la relación porque últimamente nos llevamos muy mal y no levantamos cabeza. Mi pareja lo ha intentado todo para retenerme, hasta me pidió que me casara con el. El caso es que de un día para otro ya no quería verme durante un tiempo. De ser la mujer de su vida pasó a no querer ni que le llamara durante una temporada. Yo soy consciente de que mi actitud con los celos (bueno, no son siempre, pero a veces me dan) deteriroran lo nuestro y por otras razones nos hemos venido peleando mucho últimamente.
El caso es que me ha dejado absolutamente helada con su cambio de actitud de un día para otro y tengo miedo a perderle.El me dice que lo único que necesita es tiempo pero temo que no vuelva más. Yo venia diciéndole hacia mucho que era mejor dejarlo, pero también estaba acostumbrada a que el estuviera siempre ahí y en el fondo pienso que me está bien empleado, que lo malo de llevar siempre la sartén por el mango es que cuando t la quitan de golpe t llevas un palo que alucinas.
Mi pregunta es,¿Qué debo hacer para no perderle? ¿Cómo debo actuar? Estoy firmemente decidida a poner todo lo que esté en mi mano para cambiar, pero el caso es que ni siquiera me deja decírselo porque sólo desea no verme en una temporada ¿cómo puedo convencerle de que yo por mi parte voy a intentarlo todo para cambiar? Gracias y besos
El caso es que me ha dejado absolutamente helada con su cambio de actitud de un día para otro y tengo miedo a perderle.El me dice que lo único que necesita es tiempo pero temo que no vuelva más. Yo venia diciéndole hacia mucho que era mejor dejarlo, pero también estaba acostumbrada a que el estuviera siempre ahí y en el fondo pienso que me está bien empleado, que lo malo de llevar siempre la sartén por el mango es que cuando t la quitan de golpe t llevas un palo que alucinas.
Mi pregunta es,¿Qué debo hacer para no perderle? ¿Cómo debo actuar? Estoy firmemente decidida a poner todo lo que esté en mi mano para cambiar, pero el caso es que ni siquiera me deja decírselo porque sólo desea no verme en una temporada ¿cómo puedo convencerle de que yo por mi parte voy a intentarlo todo para cambiar? Gracias y besos
1 Respuesta
Respuesta de bluegirl21
1