Me enamoré de un hombre guapo pero mujeriego, mitómano y vividor, me pide dinero

Hola mi nombre es vicenteé soy una chica y tengo un problema quizás tu me puedas ayudar.
Hace tiempo conocí a un chico muy guapo que es obrero donde trabajo el es un vividor; toma mucho en ocasiones me pide dinero, es muy mujeriego, mitómano y aún con todo y eso creo que me enamore de el o no lo que sea lo que pasa es que yo soy una chica de provincia y vivo sola en la ciudad y tal vez el no tener a a nadie me hace pensar que estoy enamorada de el quisiera no seguir más esa relación porque existe ademas el impedimento de que el es casado y tiene 2 niños.
El dice que me quiere, siento que tal vez es cierto pero también me siento mal porque si ahora el me quiere es porque yo lo acepte así con todos sus defectos.
¿Podrías ser tan gentil de asesorarme en como salir de esto o que me recomiendas hacer continuar con ese tipo de vida que sé tarde o temprano va a concluir pero voy a sufrir más?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo importante es que ya te diste cuenta de que eso está mal. Problema cuando no se reconoce que hay algo mal.
Tú misma tienes la solución, que es alejarte de él.
La verdad es que una persona así sólo te traerá problemas y espero que no cometas el ENORME error de continuar con él.
Alguien que es casado y hace eso... ¿Cómo piensas que te puede ir bien con él? ¿Y con hijos? ¿Pues... qué tienes tanta soledad y problemas personales?
¿No hay otro chico por ahí? ¡Por favor!
Disculpa si no te digo cosas reanimantes ni bonitas, pero al verdad es que tú misma tienes la respuesta y la solución.
¿Cómo piensas que saldrás adelante así? Hay cualquier cantidad de hombres que VERDADERAMENTE valen la pena.
¿De qué te sirve que esté guapo si no vale la pena?
Cuando dejes de fijarte solamente en el físico, harás muchas cosas buenas.
Por muchos "cariñitos, papachos y palabras bonitas" que te ofrezca, no puede satisfacerte a ti ni a ninguna otra mujer.
Podría ser muy bueno en la intimidad y... ¿luego? Habría que ver si sólo con eso te conformas.
Allá tú si sigues por ese camino.
Yo no tengo nada que decirte, más que pongas los pies en la tierra YA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas