Estamos empezando y dice que se agobia... ¿Qué necesita ir mas despacio?
Buenas,
Soy nueva en esto, llevo mes y medio liándome con un chico el cual ya tuve algo hace tiempo y nunca había olvidado.... Hasta el momento todo era perfecto, estamos en el mismo punto, nos conocemos de siempre, nos llevamos super bien, los dos hemos tenido relaciones algo desagradables...
El caso es que el creo que no a olvidado completamente a la chica con la que estuvo anteriormente, esta semana hablo con ella... Y el fin de semana al notarle raro me planteo que se estaba agobiando y rayando mucho con la relación, que habíamos ido en este mes y medio muy deprisa, que no quería que se acabara la relación, pero que teníamos que tomárnoslo de otro manera, ya que así el no estaba bien.
Yo me quede algo descolocada, y la verdad es que ahora no se como actuar, el saber esto me frena mucho...y no me termino de creer que se haya agobiado ya que el también estaba muy ilusionado con todo esto. Como en relaciones anteriores he tenido problemas con terceras personas, creo que el haber hablado con su ex a tenido algo que ver, se lo pregunte y el lo niega en todo momento.
¿Que puedo hacer ante esto? ¿Como debo comportarme con el? Dice que no quiere que esto acabe, y que quiere que esto salga bien, y sobretodo que no quiere hacerme daño y por eso es sincero y me dice lo que siente en este momento...pero a mi esto me frena...
¿Que me podéis decir al respecto?
Gracias!!
Saludos!!