Rollo con compañera de trabajo
Buenas, tengo una compañera de trabajo con la que me llevo bastante bien, ambos tenemos parejas.
La cuestión es que yo de vez en cuando le he echado algún piropillo en plan de "que buena estas", etc... Y ella sonríe tontamente pero no pasaba más.
Hace un par de semanas , estábamos ella, yo y otra compera y ella se puso de espaldas y en plan "broma" le dije a mi compañera que le tocara el culo a ella y cuando se dio la vuelta le dije que había sido yo para ver como se lo tomaba y la verdad no me dijo nada...
Hoy nos quedamos solos en la oficina y en un momento determinado íbamos los dos a salir para ir a otra oficina yo iba con una regla en la mano y me dijo "venga dame con la regla en el culo que lo estas pensando" y sí ciertamente lo estaba pensando y así lo hice... Le di un par de reglazos pero en el plan que estábamos cogí mi mano y le agarre el culo, se dio la vuelta grito mi nombre y cada uno continuamos hacia el sitio al que íbamos...
La pregunta en si , va ligada, a que pensáis que busca ella con esa actitud? Es solo un juego? Quiere algo mas ? Tampoco se muy bien como actuar ahora, lógicamente si ella esta dispuesta quiero mas acercamiento, pero me da miedo la reacción que pueda tener ella.
Ambos tenemos claro que queremos estar con nuestras parejas.
Gracias!