Como hago un matrimonio simbólico

Quiero saber como puedo realizar un matrimonio simbólico con mi novio, ya que yo estoy casada por la iglesia con mi ex marido y aun no me he separado y queremos hacer algo muy bonito que nos una aun mas y para separarme de mi ex se demoran mucho los tramites, y mi novio y yo queremos hacer algo que recordemos siempre y no podemos casarnos.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno se me ha ocurrido que para no generar polémica puedes hacer una fiesta que en apariencia sea una broma por así decirlo una "no boda de enamorados", puedes invitar a amigos, a la fiesta y que alguien los declare "no casados pero muy enamorados" en resumen seria una fiesta en la cual le declaran a sus amigos y conocidos su amor y el deseo de estar juntos a pesar de que que no es puedan casar solo tienen que escoger a alguien quien sea el que los presente ... "aquí vienen los no novios", si lo haces bien podrá ser divertido memorable y no infringirás ninguna ley, obviamente creo que nunca se ha echo así que seria la primera vez que alguien lo hace, Hay me envías fotos... y los detalles son los que importan no el vestido de novia pero si el velo, la liga, el ramo etc etc etc. y cuando alguien día se casen que te presenten "ahora si entran los novios" " y los declaro madrido y mujer"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas