Es muy importante que quites esa idea de tu cabeza, la idea de que es necesario tener 1000 temas para impresionar o gustar a una mujer. Si lo que quieres es conseguir a esa mujer para toda la vida, es importante que seas siempre tu mismo.
Piensa que si buscas algún modo que no salga de ti, para impresionarla, realmente... es como si la engañaras. De que te sirve que alguien te de 1000 temas para hablar, si no salen de ti, sino son tuyos... realmente eso lo vería ella al tiempo, y entonces las cosas empeorarían y la podrías perder.
Mi recomendación es que si esa mujer es para ti, si es el destino estar junto a ella, será por lo que eres y no por lo que hablas o por lo que dices. Tu eres una persona que te puedes quedar sin temas, pero eres así... es decir, eso que te pasa... no le pasa al vecino, te pasa a ti, en ese sentido no debes de preocuparte... no trates de ser otra persona. Te garantizo que si pierdes a esa mujer, no será por no haber hablado lo suficiente o así, simplemente no será para ti.
Eso es lo difícil, encontrar a una pareja que nos complemente.. no solo que nos guste... debe de ser alguien que le guste como seamos, como nos comportamos... por eso te digo, tu eres como eres, eres lo que tienes... lucha con eso, y no trates de aparentar ser alguien. Ademas, tu te quedarás mudo pero...¿Es qué ella no saca temas para hablar? La pareja es cosa de dos... cuando yo un día no tengo mucho de que hablar, mi pareja es la que mas habla... y al revés... todo es cosa de dos.
Pero en tu caso, una opción es ser sincero, cuando no sepas de que hablar dile.. vaya, me quede sin temas estando a tu lado y me gustaría no parar de hablarte para que no tengas que marcharte. Algo tonto pero original, algo que es sincero, pero que implica que te interesa como mujer. No hay porque engañar ni falsear nada.
Mucho animo