¿Por qué mi novio me ignora durante semanas y se enfada?

el caso es que vivimos juntos, yo atiendo bien la casa,y a él, de repente llega casa y no me habla, le pregunto que qué le pasa y no me dice nada, y así unas cuantas veces y un montón de días, se va a dormir a otro cuarto, desprecia la comida que hago...,hasta que me enfado y le acorralo, perdemos los papeles y nos empezamos a gritar, ya ha ocurrido tres veces.

Por lo visto mi pecado, la causa de su enfado, es que me paso mucho tiempo en casa,y que está harto de verme allí cuando vuelve del trabajo, que tiene que venir a hacer la compra conmigo y que eso le hace sentirse mi esclavo, nosotros nunca salimos a ningún lado juntos, ni cine, ni cenas, ni paseos ni nada,no creo que sea mucho pedir el que haga la compra conmigo,lo peor, es que estoy alejada de mi familia geográficamente y su desprecio, porque yo lo veo así me mata.Espero que alguien me pueda ayudar a despejar mis dudas sobre qué hacer con esta relación, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Quiero hacerte saber mi punto de vista, todo con respeto hacia ti y tu relación, si me lo permites esta es mi opinión.

¿Por qué lo haga? No se si sea chantaje o sea muy enojon.

Lo único que me atrevería a preguntarte seria:¿Esto es lo que quieres?. No pretendo juzgar ni mucho menos lastimarte. Pero creo que tenemos que querernos tanto, cuidar nuestra dignidad, nuestro valor, nosotros valemos mucho para depender de alguien que no te valora ni te ama. Tu sabes, tu intuición te indica que algo no anda bien o que a leguas te das cuenta que no te quieren.

El amor es una decisión, no solo un sentimiento. El verdadero amor no es solo sentir bonito y tener una vida color de rosa, el verdadero amor es conocer a la otra persona y aceptarla como es, con defectos y virtudes, decidir amarla. PERO CON ACEPTARLA NO DIGO QUE AGUANTES TODO Y TODO LE PERDONES, el amar esta en ser feliz cuando tu pareja es feliz, e igual ella contigo, así se forma un ciclo, en donde los dos buscan la felicidad del otro y así los dos son felices. El amor es, dejarte ser tu, y ser yo, pero sin afectarte o lastimarte a ti y la relación. Sin respeto no existe el amor.

"Me trata mal pero me quiere","me ignora, me humilla pero me quiere". Evitemos idealizar

Recomiendo te preguntes esto ¿te mereces esto?. ¿Quieres seguir viviendo eso? ¿Vale la pena luchar por algo así?.

Tu sola respóndete esto, y preguntate que seria lo mejor. Escribe en un papel lo bueno y lo malo en la relación y preguntate ¿me merezco esto?

No soy partidario en promover una separación, solo quiero ayudarte a que abramos los ojos.

Espero haberte ayudado a que tomes una mejor decisión, analiza las cosas y toma tu la decisión de que hacer con tu relacion.

ANIMO! Dios te bendice! Si me lo permites aquí estoy para ayudarte.

te agradezco mucho tu opinión y reflexionaré mucho sobre ella, es una situación difícil y dolororosa porque me he vuelto a casa de mis padres a pensar lo que va a ocurrir con nuestra relación unos días, yo le quiero, pero él no se abre para nada al diálogo y yo, no soy adivina, no puedo meterme en sus pensamientos y adivinar lo que por su mente pasa, hace 8 días que estoy aquí y en esos 8 días, la única que ha hecho acercamientos soy yo vía sms,él nada..., no sé si lo de él es orgullo o simplemente se ha cansado de mi, ¿pero de esta manera, no es mucho mejor decírmelo y ya está?, en fin, cada persona es un mundo y parece que a mi me ha tocado el mundo mas complicado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o