Como ayudar a mi pareja. Tenemos 6 años juntos y sus celos se han vuelto enfermizos.
tengo 6 años viviendo con mi pareja ella tiene 24 años,yo tengo 40 años. Llevábamos una buena relación, se embarazo de nuestra bebe empezó con los celos, yo siempre he trabajado en restaurantes y discotecas de noche. Conozco mucha gente y mi trabajo son relaciones publicas. Ella se empezó a molestar cuando me saludan clientes mujeres. Tuvimos una crisis muy fuerte que yo opte por cambiar de residencia. Y donde vivimos ahora es una ciudad con playa. Yo soy encargado de un club de playa. Hace 1 año y medio empezó a celarme con la cajera del club. Tuvimos grandes problemas y discusiones. Yo he tratado de ayudarla por que creo que esto ya no es normal. La acerque ami circulo y ahora esa persona con la que me celaba ahora es una de sus amigas. Pero ahora empezó a celarme con la contadora de la empresa. Hasta el grado de reclamarle por teléfono a las 2 de la mañana y se ha vuelto mas agresiva yo ya no sé qué hacer la amo muchísimo y ami hija y no quiero perderla.no soy un hombre que falte a la casa que llegue tarde del trabajo. Ni me vaya a beber con los amigos. Y cuando quiero salir a bailar o algún lado siempre salimos juntos. Trato de acercarla mis circulo de amistades pero esto se esta volviendo intolerante ya no seque hacer como puedo ayudarla