¿Estoy enferma de celos?

Hola expertos, tengo un problema, resulta de que mi relación se esta yendo a pique, no se si estoy enferma o no lose, mi novo trabaja en un centro de mayores pero todos los trabajadores o casi todo son mujeres, hay una que esta casi todo el día con el porque su puesto de trabajo es al lado de él, ella a mi me caía muy bien pero últimamente no me esta gustando nada, incluso cada vez que la veo me entra una cosa en el estomago... El otro día mi novio tubo la cena de empresa y él no esta acostumbrado a salir sin mi ( porque no le gusta, yo nunca le he prohibido nada eh) y de 32 trabajadores se sentaron uno al lado del otro, y yo cuando vi la foto me cabree, después llevo un año detrás de él para que se ponga una camisa que le regalo su madre, y va y se la pone el día de la cena, siempre están bromeando juntos y a mi nunca me hace bromas, siempre estoy sola en casa y él no me da cariño desde hace tiempo, llevamos pasando una mala racha pero últimamente tengo mucho miedo a que se vaya con otra y lo estoy agobiando, no se que hacer por favor alguna solución al respecto??, ¿es cosa mía o esta con otra? Aunque el tiene 27 y ella 45 años pero esta de buen ver, y una amiga mía de esa edad se fue con uno de 25 así que la edad no importa, una compañera de allí me ha dicho que no me preocupe que no hay nada con nadie pero yo entiendo que son sus compañeros si hubiera algo me lo ocultarían, no se si tengo tanto miedo por lo que he pasado de pequeña que mis padres se separaron por una mujer, y en mi familia siempre ha habido infidelidades es decir que siento una angustia terrible en el estomago nada mas pensar que se pueda ir con otra o solo tontear, no tengo ganas de comer, he perdido un kilo, no paro de llorar y no tengo ganas de nada, él dice que yo lo he hecho fuerte y que no siente lo mismo por mi que le he hecho daño porque una vez lo deje yo, solo quería que se diera cuenta que me podía perder porque no me daba cariño ni me tomaba en cuenta para nada... No se si alguien me entiende me siento perdida, estoy flaqueando en mis estudios por favor ayuda....

Añade tu respuesta

Haz clic para o