bueno volví a encontrarme a esta chica en el gimnasio esta vez la vi de lejos hacia la salida con su hermano , yo me hice el tonto como si estuviera viendo algo mas y ella solo paso por detrás mio y su hermano si me saludo .... espere un poco para salir y note que estaba esperando en la salida , entonces camine hacia la salida y note que ella se acercaba otra vez hacia adentro por lo que me diriji a la chica de ventas con el pretexto de un amigo que quería entrar y estaba hablando con ella cuando derrpente me agarran del brazo por detrás y era ella ,
Me saludo muy animada hasta contenta parecía , solo la salude con educación un beso y un abrazo y un hola como estas ... en cuanto me contesto le dije que bien y me di media vuelta y seguí hablando con la chica de ventas ... después de unos 20 segundos que la deje ahí sola , interrumpió la conversación y me dijo hace cuanto que te metiste al gym y le dije dos días , y me dijo porque no me avisaste y yo solo le dije pues no se apenas entre.
Y volví a darme la vuelta y seguí platicando con la de ventas , entonces ella después de un tiempo me dijo bueno me voy que mi hermano ya me esta presionando le dije ok y me despedí ..... mas tarde llegue a mi casa y ya me había desbloqueado del whats app y me escribió "así que tienes dos días en el gimnasio y hablaste ambos con mi hermano porque no me dijeron?" , y yo solo le conteste con un simple "no se" y ella me contesto "humm que cortante" y ya no hemos vuelto a hablar esto fue hace unas dos semanas!
Ahora desde esas dos semanas no la eh visto para nada en el gimnasio , solo eh visto a su hermano , pero no le pregunto nada de ella unicamente lo saludo y platicamos de otras cosas ,aun me tiene desbloqueado del whats app , pero ya no me ha escrito , y pues creo que esta en exámenes finales . y bueno eso es todo lo que ha sucedido
ahora mi pregunta , hice bien o estoy actuando demasiado duro con ella? , realmente como puedo saber si solo me esta checando o realmente tiene un interés genuino de acercarse a mi?
realmente la quiero muchísimo , pero estoy en el punto donde tengo que jugar con mis mejores cartas y no puedo fallar , que es lo que me recomendarías? .... eh pensado tanto desde mandarle un mensaje casual de hola o algo así o solo esperar a que ella haga algún otro acercamiento?
la otra es la próxima vez que la vea la saludo mas cordialmente pero con indiferencia hasta que ella haga un acercamiento mas directo o no se que hacer?