Quiero olvidarla .. Por favor ayudenme
buenos días,
voy directamente al grano,
llevo con mi novia mas de 3 años , soy una persona muy istricta que no me gusta enseñar mis debilidades ni mostrar mi amor ,mi pareja (o en este caso ex pareja) sabia perfectamente como soy siempre es ella la que me dice cosas de amor que me extraña y estas cosas,pero yo aunque la quiero muchísimo nunca muestro cariño ni le digo cosas de amor ni nada y ella me conoce perfectamente, cuando nos peleábamos siempre fue ella la que me llamaba y me pedía perdón era o no era fallo suyo,nunca tarda mas de un día en llamarme cuando nos peleamos y me pide perdón y insiste y todo(que conste que vivimos en ciudades diferentes y aveces se desplazaba hasta mi ciudad para pedirme perdón)..hace cosa de un año nos hemos peleado y nos dejamos de hablar por teléfono y yo como siempre pensando que ella me llamara y me pedirá perdón y todo,pero ella no lo hizo y al paso de 3 días no aguante y acabe llamándola yo, el problema es que cuando la llame me hizo sentir que me gano y que al final he tenido que llamarla yo ,cosa que no me gusto para nada que me hiciera sentir..las cosas volvieron a la normalidad y todo..
pero ahora estoy pasando por lo mismo , llevamos casi una semana sin hablarnos y la verdad es que no lo aguanto ..siempre esta en mis pensamientos , ya no como ni tengo ganas de hablar ni nada me siento fatigado..no se que hacer y no quiero que la llame yo para que no me vuelva a pasar lo de la ultima vez..porque no quiero que me haga los mismo..
por favor ayudame para olvidarla que ya no puedo mas..he bajado kilos solo por esto
por favor
muchas gracias de antemano