Tengo 23 años y no se como decirles a mis padres que me quiero ir 1semana de vacaciones con mi novio
hola todo expertos, verán tengo 23 años y no se como decirles a mis padres que me quiero ir de vacaciones 1 semana a donde vive mi novio. El es de Cádiz y yo de Santander llevamos ya casi 1 año de relación pero mis padres están empeñados en no querer conocerlo dicen que eso es demasiado pronto y muy formal, que eso solo se hace cuando uno se va a casar o tiene planes de ello, en fin que mi novio vino en verano por 11 días y no me dejaron estar con el se negaron rotundamente, así que en mi rabia un día salí de fiesta con el y decidí no volver a casa, estuve fuera 2 días luego regrese y hable con mis padres me pusieron un horario de verlo, el cual cumplí; pues bien los padres de mi novio me invitaron a pasar unos días allá en cádiz pero mis padres no quisieron así que no fui y lo entiendo porque apenas llevábamos 3 meses pero de ahí han habido mas oportunidades para bajar a verlo pero simplemente no lo he hecho porque ni me he atrevido a preguntárselo a mis padres, quiero llevar la fiesta en paz con ellos, porque cuando me fui 2 días de casa en verano mi madre acabo en urgencias con un ataque de ansiedad y muy mal y mi padre ni me hablaba, lo pase muy mal por su trato, entonces no he pedido mas permisos ni nada, solo me limito a decirle NO a mi novio y ya esta y surgen peleas porque no nos vemos y esas cosas el lo ha entendido y lo seguiría entendiendo pero es que yo ya me canse, quiero ir esta vez pero me aterra solo la idea de decirles a mis padres que me voy no se ni como empezar tengo mucho miedo que digan que no, que son muchos días o que mi madre se ponga mal y mi padre se enfade conmigo, porque dicen que al hacer esto no los quiero que no pienso en ellos, necesito vuestra ayuda es urgente por favor!!!....