¿El me confunde le gusto o lo olvido?
Hace poco tuve una cita con el todo salió genial! El dijo que la paso genial, luego de esa semana tenia que irse a un viaje de dos meses, se fue pero desde ahí me a escrito y me buscaba, me decía que me extrañaba que me quería, y hasta el anterior sábado me había escrito al facebook yo no estaba conectada y le conteste cuando me conecte luego el estaba medio seco.. Y luego me conecte el domingo noche al celular y vi que el viernes me había también escrito pero no estaba tampoco conectada y le dije que no estaba conectada y eso.. Pero no opino nada me cambio de tema y me dijo que tal y eso.. Luego de un rato me dijo que me extrañaba y que ojalá nos veamos pronto..pero estaba raro y a los 10 minutos se despidió y me dijo que antes le envíe una foto mía de mi cara quería dormir feliz, yo no quería pero el me decía que no iba a tener internet al otro día y entonces lo hice y me dijo que estaba bonita pero no le conteste porque ese lo leí al otro día y vi que si se conectaba y eso y el me dijo que no tendría inter.. Desde ahí hasta hoy no me a escrito eso que se conecta :( y no se parece que le gusto pero me confunde.. Y ya mismo creo que viene en 2 semanas pero ya no se si le seguiré importando, si querrá verme ya que de encontrarlo es difícil :( no le pienso escribir yo porque el estaba seco! Que piensan? Gracias!