¿El me confunde le gusto o lo olvido?

Hace poco tuve una cita con el todo salió genial! El dijo que la paso genial, luego de esa semana tenia que irse a un viaje de dos meses, se fue pero desde ahí me a escrito y me buscaba, me decía que me extrañaba que me quería, y hasta el anterior sábado me había escrito al facebook yo no estaba conectada y le conteste cuando me conecte luego el estaba medio seco.. Y luego me conecte el domingo noche al celular y vi que el viernes me había también escrito pero no estaba tampoco conectada y le dije que no estaba conectada y eso.. Pero no opino nada me cambio de tema y me dijo que tal y eso.. Luego de un rato me dijo que me extrañaba y que ojalá nos veamos pronto..pero estaba raro y a los 10 minutos se despidió y me dijo que antes le envíe una foto mía de mi cara quería dormir feliz, yo no quería pero el me decía que no iba a tener internet al otro día y entonces lo hice y me dijo que estaba bonita pero no le conteste porque ese lo leí al otro día y vi que si se conectaba y eso y el me dijo que no tendría inter.. Desde ahí hasta hoy no me a escrito eso que se conecta :( y no se parece que le gusto pero me confunde.. Y ya mismo creo que viene en 2 semanas pero ya no se si le seguiré importando, si querrá verme ya que de encontrarlo es difícil :( no le pienso escribir yo porque el estaba seco! Que piensan? Gracias!

Respuesta
1

Bueno en esta situación deberías pensar un poco en como has actuado tú, creo que le gustas pero la pregunta que debes hacerte es que sientes tu por él, pues sí no le has correspondido como él espera obviamente lo estas desalentando y por ello se comporta de una manera fría. Es bueno que las personas pongan cierta dificultad para el que intenta conquistar pero tampoco debemos exagerar y sí nos interesa la otra persona debemos decirle directa o indirectamente que tenemos algún interés pues sí no la hacemos la otra persona se cansara y terminara alejándose.

Si te interesa creo que debes ser reciproca con él y también darle ánimos para que así siga intentando, creo que debes hablarle tu y ser algo consciente de que tal vez siga comportándose de una manera frívola pues esta desilusionado y con el orgullo dañado pues no ve que tengas el mismo interés en esto que él.

Piensa bien en lo que quieres y sí te interesa ayúdalo a que esto continué correspondiendo de la misma manera en la que él lo hace.

Inicia tu algunas charla, dile cosas bonitas y dejate alagar, hablen de cualquier cosa para que se conozcan mejor y hagan planes para su regreso. Así veras que vuelve a ser el mismo de antes.

Sí no te interesa mejor díselo o deja las cosas como están.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Yo creo que existe un malentendido respecto a las comunicaciones entre ustedes, si no lo aclaran ese malentendido va a ser la causa de que la relación no prospere.

A que te refieres a las comunicaciones? y pues el cambio repentino fue de él.. antes estaba bien y luego se porta bien luego cortante.. no se :( pero gracias por tu ayuda

Quizá el pensaba que estabas conectada el viernes y le ibas a responder de manera inmediata y no lo hiciste, o no respondiste el último comentario de su conversación.

Ese tipo de malentendidos. No estoy buscando ni señalando culpables, solo estoy exponiendo un posible hecho.

Muchas gracias! la verdad el sabía que no me conecto en esos días pero bueno esperaré a que se arregle si hay algún mal entendido.. muchas gracias por tu tiempo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas