Estoy confundida. ¿Mi novio bloquea las llamas entrantes o realmente se le va la señal?
Llevo 3 años con mi novio. Y últimamente a su "Celular se le va la señal". Suele ocurrir cuando según está en su casa. Cuando le llamo aparece esto: "El número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio".
Es de la misma ciudad que yo, y vive cerca de aquí, así que no está fuera de cobertura. Su celular es uno sencillo telcel.
Quizá me he hecho paranoica. Yo confiaba mucho en él, pero ahora siento que hace cosas que me confunden. Quizá lo esté prejuzgando, pero no sé si sea posible que bloquee las llamadas entrantes para no ser molestado. Es que, eso siempre ocurre en la noche. Bueno, no han sido tantas veces, unas 4 o 5 veces.
El sábado pasado desde las 11:30 de la noche hasta las 11 de la mañana estuvo así. Casi 12 horas.
Él dice que en su casa batalla con la señal. Lo cual puede ser cierto, porque su papá me dijo eso, y además, un día, estando yo segura que estaba en su casa, apareció ese mensaje de que su cel. Estaba fuera de servicio.
Ayuden. ¿Estoy exagerando o en realidad no quiere recibir llamadas entrantes porque esté con otra?