Mi novia ya no quiere tener relaciones, a pesar de seguir cariñosa
Mi novia y yo tenemos mas de un año, y hemos tenido muchísimas veces relaciones a un alto nivel de satisfacción, de verdad nos entendíamos muy bien en ese aspecto, pero de un mes para acá, ha perdido esas ganas, ella sigue siendo cariñosa conmigo, me busca, salimos, siempre nos vemos, pero cuando intento tocarle el tema o entrar en calor ella me rechaza. He hecho lo siguiente:
Ser paciente a que ella cambie y tratar de entender sus razones.
Intentar hablar con ella y preguntarle que le sucede y simplemente dice que no pasa nada simplemente que no quiere, que no le provoca en el momento.
Hoy llego a decirme que tal vez era una época así que le dan a las mujeres de no querer estar.
Ok todas esas razones son entendibles, lo que no entiendo es que tal vez una o dos veces no quieres, pero ya son bastantes las oportunidades que me ha rechazado, ya hasta me da cosa tocarla para no sentir su rechazo.
Hemos tenido algunas peleas, y discusiones a punto de terminar, pero ella me dice que quiere intentarlo que me quiere, que quiere estar conmigo, pero lo que no entiendo es por que me rechaza en la intimidad.
Mi mente se llena de cosas y no quiero pensar malas cosas, aveces me llega a la cabeza pensamientos de que estuvo con otro y se siente mal por eso, o que no me desea y esta conmigo confundida a punto de estallar, o que esta comenzando a escribirse con alguien lo que la confunde y evita soltarse conmigo.
Trato de actuar de la mejor manera posible, calmadamente, evito no molestarme, para no presionarla, pero de verdad no se que mas hacer, no se si buscarla e insistir en reconquistarla o simplemente hacerme el duro.!